Tecnología

Mike Hughes murió este sábado en un cohete fuera de Barstow (video)

Mike Hughes, conocido por la fabricación casera de cohetes para demostrar desde el aire su teoría de que la Tierra es plana, murió el sábado a las afueras de Barstow durante un lanzamiento  que salió mal. Por Redacción MiamiDiario Hughes, que recibió el sobrenombre de “Mad Mike”, fue capturado en video mientras montaba un cohete […]

Por Allan Brito
Mike Hughes murió este sábado en un cohete fuera de Barstow (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mike Hughes, conocido por la fabricación casera de cohetes para demostrar desde el aire su teoría de que la Tierra es plana, murió el sábado a las afueras de Barstow durante un lanzamiento  que salió mal.

Por Redacción MiamiDiario

Hughes, que recibió el sobrenombre de “Mad Mike”, fue capturado en video mientras montaba un cohete en el cielo, no pudo activar un paracaídas y luego cayó en picada hasta su muerte, dijo Darren Shuster, su representante de relaciones públicas.

Al ver su caída “todos quedaron atónitos. No sabían qué hacer  (…) Aterrizó a unos 800 metros de la plataforma de lanzamiento”, comentó Justin Chapman, un escritor independiente.

Se suponía que el lanzamiento del sábado se presentaría en “Homemade Astronauts”, una serie en Science Channel, según Discovery.com. La serie siguió a personas que buscaban “explorar la frontera final con presupuestos limitados”, dijo la compañía.

El  lanzamiento de Hughes,  tuvo lugar en el desierto al sur de Barstow, cerca de la autopista 247.

El hombre de 64 años se elevó al cielo por primera vez en 2014, después de lo cual completó varios vuelos más, en los que sufrió múltiples lesiones. Su intento más exitoso tuvo lugar en marzo de 2018, cuando se propulsó aproximadamente a 572 metros de altura antes de caer a tierra a aproximadamente 563 kilómetros por hora.

 

Con información de RT

 

 

También le puede interesar

Hombre mató a un policía de un tiro y luego se disparó en la I-95

Cría de Manatí salvada de morir se recupera en Miami Seaquarium (Fotos)

Conozca la petición en línea para mantener Santa’s Enchanted Forest en Tropical Park

Relacionados