Estados Unidos

Mike Pence: No toleraremos la intimidación al gobierno legítimo de Venezuela

Nicolás Maduro y su tolda chavista, ha generado caos en el país y tras las crisis sociales, económicas, sanitarias y políticas, sin mencionar las arbitrarias medidas cautelares del Poder Judicial y los cuerpos de seguridad de la nación, venezolanos y gobiernos internacionales piden la destitución definitiva del dictador oficialista. Ante esto, el vicepresidente de Estados […]

Por Allan Brito
Mike Pence: No toleraremos la intimidación al gobierno legítimo de Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nicolás Maduro y su tolda chavista, ha generado caos en el país y tras las crisis sociales, económicas, sanitarias y políticas, sin mencionar las arbitrarias medidas cautelares del Poder Judicial y los cuerpos de seguridad de la nación, venezolanos y gobiernos internacionales piden la destitución definitiva del dictador oficialista.

Ante esto, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence declaró que “por el futuro de Venezuela, Nicolás Maduro debe irse”, asimismo instó a la comunidad internacional a presionar al régimen chavista. También condenó la dictadura de Maduro en Venezuela y exige la inmediata liberación de Roberto Marrero, jefe de gabinete del presidente interino Juan Guaidó.

No toleraremos el encarcelamiento de Marrero ni la intimidación al gobierno legítimo de Venezuela. Y los ejecutores de este acto serán considerados responsables”, expresó el ex gobernador de Indiana, en una editorial que publicó el viernes El Nuevo Herald.

“Maduro debe liberar a Marrero ahora. Esta atroz violación del estado de derecho es solo el ejemplo más reciente de la brutalidad y el despotismo de Maduro. El mes pasado, el mundo observó como el dictador bailaba en Caracas, mientras que sus secuaces asesinaron a civiles y bloquearon camiones de alimentos y medicinas destinados a mitigar el sufrimiento de la población de Venezuela“, agregó.

La madrugada del jueves efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) arrestaron a Marrero en su residencia en Caracas y lo acusaron de terrorismo, según vecinos, el diputado gritaba que le sembraron fusiles y granadas en su casa.

 

Fuente: Venezuela al Día

 

También te puede interesar

900.000 inmigrantes votaron ilegalmente en las últimas elecciones de Estados Unidos

Powerball de Florida se hace más jugoso, acumuló premio mayor de $625 millones

Pronostican clima soleado para Orlando el fin de semana

Relacionados