Destacado, Florida

Mujer estrangula y muerde a conductor de Uber en Florida (VIDEO)

Luego de estrangular y morder a un conductor de Uber en el condado de Pinellas, Florida, una mujer de 55 años fue detenida La Oficina del Sherff del condado de Pinellas, reveló que Michele Stilwell, sin provocación, comenzó a estrangular al hombre mientras conducía. Las autoridades detallaron que el conductor pudo detenerse, sin embargo, la mujer gateó hasta […]

Por Allan Brito
Mujer estrangula y muerde a conductor de Uber en Florida (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de estrangular y morder a un conductor de Uber en el condado de Pinellas, Florida, una mujer de 55 años fue detenida

La Oficina del Sherff del condado de Pinellas, reveló que Michele Stilwell, sin provocación, comenzó a estrangular al hombre mientras conducía.

Las autoridades detallaron que el conductor pudo detenerse, sin embargo, la mujer gateó hasta el hombre para morderle el cuello y arañarlo.

Se pudo conocer que la mujer golpeó la mano del conductor luego de que éste intentara marcar al 911 para solicitar ayuda.

Testigos de la agresión lograron retirar a la mujer, que se cree que estaba bajo la influencia del alcohol, del conductor del Uber y llamar al número de emergencias.

Michele Stilwell fue acusada de manipular a un testigo y por agresión agravada; fue liberada el domingo por una fianza de 15 mil dólares.

Los testigos declararon haber visto a la mujer apretando el cuello del conductor, cuya identidad no fue revelada, mientras el vehículo estaba en marcha.

Un testigo publicó un video exclusivo donde se puede ver al conductor de Uber con las manos en alto mientras se ve al sospechoso asfixiándolo desde el asiento trasero.

Se puede escuchar al conductor en el video diciendo “No puedo respirar”.

 

 

Fuente: Newsbreak

Relacionados