Florida

Mujer increpó a periodista argentino durante sus vacaciones en Miami (video)

El periodista argentino Diego Brancatelli vivió un incomodo momento, cuando una mujer lo increpó mientras realizaba compras junto a su familia en Miami. Por Redacción MiamiDiario La mujer mientras lo grababa le hizo hincapié sobre la supuesta contradicción entre su ideología política y su aparente “amor” por los Estados Unidos. El video en el que […]

Por Allan Brito
Mujer increpó a periodista argentino durante sus vacaciones en Miami (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El periodista argentino Diego Brancatelli vivió un incomodo momento, cuando una mujer lo increpó mientras realizaba compras junto a su familia en Miami.

Por Redacción MiamiDiario

La mujer mientras lo grababa le hizo hincapié sobre la supuesta contradicción entre su ideología política y su aparente “amor” por los Estados Unidos.

El video en el que muestra al periodista, vistiendo una camisa negra, un short y zapatos deportivos, realizaba compras en un supermercado de Miami, se volvió viral.

A continuación la conversación que mantuvo la mujer con el periodista:

“Me parece que sos parecido a Brancatelli”, comienza diciéndole, y él, sin mirarla, le responde: “El mismo”. Entonces, la mujer sigue adelante con su cuestionamiento: “¿Y qué hacés en Miami?”. Él, mirándola por primera vez a los ojos le retruca: “¿Por qué me filmás?”.

“No es nada ‘Nac & pop’ venir a Miami”, insiste la mujer. “No lo podés justificar… Te gusta ‘Yankilandia’ pero después vas y la defendés a Cristina (Fernández)”. Ante el silencio del periodista y confeso militante kirchnerista, la mujer sigue con su monólogo: “Y acá no podés patotear a nadie, ¿no?, como lo harías en la Argentina. Dos veces en los Estados Unidos; en Miami. Por lo menos voy a respetar a tus hijos y no los voy a filmar, pero vos… ¡De piedra la cara!”.

https://twitter.com/ArgTrend/status/1167781516786765826?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1167781516786765826&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lanacion.com.ar%2Fespectaculos%2Fpersonajes%2Fel-incomodo-momento-diego-brancatelli-vacaciones-miami-nid2283385

 

Con información de Clarín

 

 

Tambièn le puede interesar

Belinda descubierta con un nuevo acompañante en un vuelo a Miami (Fotos)

Lo que debes saber si Dorian llega mientras estás de vacaciones en Florida

Dorian: Todo lo que de debe saber si vive en Broward

Relacionados