Mujeres del sur de la Florida temen por acosadores sexuales en línea

Por MiamiDiario BR abril 26, 2019 18:37

Mujeres del sur de la Florida temen por acosadores sexuales en línea

Hombre mantiene a las mujeres del sur de la florida bajo temor por los constantes mensajes de acoso que realiza a través de las redes sociales.

Por Redacción MiamiDiario

Luis Reyes de 37 años de edad, es acusado por más de una docena de mujeres de acuerdo a los informes policiales.

De igual forma, mujeres de Miami-Dade y del condado de Palm Beach han intentado obtener órdenes de restricción contra él, pero no se han mantenido los cargos de acoso criminal.

“Cuantas más veces se salen con la suya, más veces ven que no hay repercusiones por lo que han hecho. Les da poder», indicó David Weinstein, ex fiscal federal.

Las mujeres coincidieron en la forma en la que comenzó su pesadilla, todas fueron contactadas por redes sociales y mantuvieron una conversación amistosa hasta que ellas dejaron de responderle a Reyes. «Mujer grosera. Dijiste que llamarías. Mujer grosera Dijiste que llamarías. Sé dónde vives ahora, y sé dónde trabajas», el acoso comenzó con insultos desagradables y no se detuvo.

Además acompañaba los mensajes con textos obscenos e «imágenes explícitas no deseadas de su pene a lo largo del día (…) comenzó a llamarla desde diferentes números».

Hasta el momento ningún cuerpo de seguridad ha iniciado una investigación pertinente, pero las mujeres afectadas se mantienen en contacto a través de un grupo de apoyo.

 

 

Con información de Wsvn

 

También le puede interesar

¡Una buena noticia! Inician trabajos para modernizar distintas áreas de Hialeah

¡4 años de prisión! por solicitar la libertad para los presos políticos de su país

¿Estarás en Florida durante mayo? Estos son algunos de los eventos a los que podrás ir

Por MiamiDiario BR abril 26, 2019 18:37

La Chica Miami

Restaurante de la Semana