Estilo de Vida, Florida

Nace un jardín de mariposas en Brickell

El jardín de mariposas ahora se está construyendo en Brickell  como parte del proyecto The Underline. Por redacción MiamiDiario Según una publicación de Instagram, los arquitectos paisajistas comenzaron a trabajar en un jardín de mariposas en Brickell’s Southside Elementary. En un jardín de mariposas típico, el objetivo es crear un ambiente propicio para atraer a […]

Por Allan Brito
Nace un jardín de mariposas en Brickell
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El jardín de mariposas ahora se está construyendo en Brickell  como parte del proyecto The Underline.

Por redacción MiamiDiario

Según una publicación de Instagram, los arquitectos paisajistas comenzaron a trabajar en un jardín de mariposas en Brickell’s Southside Elementary.

En un jardín de mariposas típico, el objetivo es crear un ambiente propicio para atraer a las mariposas. Eso incluye plantar flores y otras plantas de las que se alimentan las mariposas.

Los especialistas recomiendan plantar especies que tengan muchas flores y evitar las zonas con mucho viento, ya que se trata de animales delicados.

Jardín bajo vías elevadas

Un plan maestro para The Underline se dio a conocer en 2015. El proyecto tiene como objetivo transformar 10 millas debajo de las vías elevadas de Metrorail en un parque lineal. La zona se podrá usar para caminar, correr, ejercitarse y disfrutar más de una ciudad para peatones. El proyecto está siendo financiado con una combinación de donaciones y fondos públicos.

Cómo crear un jardín de mariposas se recomienda determinar el espacio, hacer un mapa del lugar, escoger especies con muchas flores, cuidarlo, y sentar a esperar por las mariposas, que irán apareciendo.

Los fanáticos de las mariposas las retratan, clasifican, y comparan a ver cuántas han visto, sin dda este jardín de mariposas resultará muy entretenido.

Si le interesa esta idea que se ha popularizado  puede consultar a https://es.wikihow.com/crear-un-jardín-de-mariposas

 

 

 

Relacionados