Estados Unidos, Estilo de Vida, Farándula

¡Nada de flores! Lleve un “ramo” de …¡pizza!

El mes de junio es el inicio de uno de los momentos más románticos y emocionantes del año, la temporada de bodas. Cada año, una serie de nuevas tendencias llenan las páginas de revistas nupciales que inspiran a las novias en todo el país con nuevas tomas de paletas de colores, favores y florales.  Pues bien […]

Por Allan Brito
¡Nada de flores! Lleve un “ramo” de …¡pizza!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mes de junio es el inicio de uno de los momentos más románticos y emocionantes del año, la temporada de bodas. Cada año, una serie de nuevas tendencias llenan las páginas de revistas nupciales que inspiran a las novias en todo el país con nuevas tomas de paletas de colores, favores y florales. 

Pues bien las parejas ahora pueden celebrar tanto el amor del uno por el otro como su amor por… ¡la pizza!. 

La cadena de pizzerías Villa Italian Kitchen ofrece a las amantes de la pizza la oportunidad de ganar un “ramo” de pizza para llevar en su gran día. Así como lo lee.

https://www.instagram.com/p/BjnD_V2nIce/?taken-by=villaitaliankitchen

“Villa Italian Kitchen, una de las marcas de pizza de servicio rápido más conocidas de Estados Unidos, se enorgullece en anunciar la tendencia más nueva (y la más deliciosa) de la temporada de bodas 2018, The Pizza Bouquet y Boutonniere”, anuncia orgullosamente en un comunicado.

Pero no solo las novias ganadoras mostrarán su amor por la pizza. El ramo también viene con un boutonniere de pizza para el novio.

https://www.instagram.com/p/Bj7SUWvgY4Q/?utm_source=ig_embed

Ambos serán elaborados por la estilista de alimentos de la ciudad de Nueva York, Jessie Bearden y se “prepararán con masa de pizza recién preparada, mozzarella 100% de leche entera, tomates frescos de California y pepperoni picantes” .

“Estos deliciosos accesorios florales son perfectos para las parejas amantes de las pizzas que buscan darle vida a su boda con diseños únicos”, dice Mimi Wunderlich, directora de comunicaciones y marketing digital de Villa Italian Kitchen. “Esperamos festejar los matrimonios de algunos de nuestros fieles más fieles dándoles un conjunto propio, justo a tiempo para su boda”.

Las flores pueden ser costosas, por lo que los ganadores podrán ahorrar algo de dinero con estos arreglos. Las fotos de los ramos de pizza muestran mini pizzas de pepperoni y queso, acentuadas con tomates cherry y “rosas” hechas de pepperoni y masa, todo junto con un lazo rojo.

La cadena  ofreció la oportunidad de ingresar a su sitio web y ganar  los arreglos de estos “ramos” tan poco tradicionales.

Desafortunadamente, las postulaciones ya cerraron, pero Villa Italian Kitchen seleccionará aleatoriamente a un número limitado de parejas afortunadas para recibir el juego de forma gratuita a tiempo para su gran día. 

Más sobre este tema

Relacionados