Destacado, Florida

NHC monitorea las olas tropicales que se acercan al sur de Florida

El Centro Nacional de Huracanes se mantiene alerta ante una ola tropical que podría generar lluvias en el sur de la Florida. Por Redacción MiamiDiario El NHC le da un 20% de posibilidades de convertirse en una depresión tropical o tormenta en los próximos cinco días a medida que se mueve hacia la península de […]

Por Allan Brito
NHC monitorea las olas tropicales que se acercan al sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Centro Nacional de Huracanes se mantiene alerta ante una ola tropical que podría generar lluvias en el sur de la Florida.

Por Redacción MiamiDiario

El NHC le da un 20% de posibilidades de convertirse en una depresión tropical o tormenta en los próximos cinco días a medida que se mueve hacia la península de Florida.

¿Qué significa esto para el sur de Florida?

Independientemente del desarrollo, se pronostica que las posibilidades de lluvia aumentarán a partir del jueves por la noche hasta el fin de semana.

La oficina del Servicio Meteorológico Nacional en Miami dice que el impacto más probable en el sur de la Florida son las fuertes lluvias locales, las posibles inundaciones localizadas y los vientos racheados.

Mientras tanto, en el Atlántico norte, la recién formada tormenta tropical Chantal no representa una amenaza para la tierra.

 

 

Con información de Local10

 

También le puede interesar

Miami empieza a posicionarse como centro tecnológico de EEUU

No creerá la causa de la enfermedad letal que ataca las Palmeras de Florida

Supuesto hermano de Eugenie Bouchard estafó $42.000 en hotel de Miami

 

Relacionados