Florida, Nicaragua, Sucesos

Nicaragüenses pidieron fin de la violencia ante el consulado en Miami

Nicaragüenses preocupados por la situación de su país se dieron cita frente al cosulado de su país para pedir que se acabe la violencia en Nicaragua y que se convoque de manera urgente a unas elecciones libres y democráticas. Por Redacción Miami Diario Un grupo de nicaragüenses se congragaron frente al consulado de su país […]

Por Allan Brito
Nicaragüenses  pidieron fin de la violencia ante el consulado en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nicaragüenses preocupados por la situación de su país se dieron cita frente al cosulado de su país para pedir que se acabe la violencia en Nicaragua y que se convoque de manera urgente a unas elecciones libres y democráticas.

Por Redacción Miami Diario

Un grupo de nicaragüenses se congragaron frente al consulado de su país en Miami para protestar contra el régimen de Daniel Ortega y  pedir el fin de la violencia que han dejado centenares de muertos.

Los manifestantes expresaron su solidaridad con los obispos de la iglesia católica, los estudiantes, los campesinos y los médicos. Denunciaron además que continuan las desapariciones y las acciones de los grupos paramilitares del régimen.

“Estamos aquí por los obispos, por los médicos, por los estudiantes, por los campesinos, por los despidos arbitrarios y por todas las irregularidades que se siguen viviendo en nuestro país cada día”, dijo Belén Ruiz, manifestante nicaragüense.

“El régimen Ortega Murillo ha demostrado una y mil veces que les encanta ganar tiempo, les encanta trabajar desinformando, manipulando las informaciones pero creo que ya en este momento es demasiado tarde porque él se va a tener que ir. Ya el pueblo está harto, estamos hastiados de tanta mentira”, añadió.

Con información de NTN24

Relacionados