Destacado, Estados Unidos, Florida

Niño donó hot dogs a rescatistas que trabajan en derrumbe de Surfside

Un niño que decidió donar 300 hot dogs a los bomberos y policías que se encuentran desde el primer día en el lugar donde se ocurrió el derrumbe un edificio en la comunidad de Surfside, ubicada en la zona de Miami Beach. Los rescatistas trabajan incansablemente para hallar a las más de 150 personas que […]

Por Allan Brito
Niño donó hot dogs a rescatistas que trabajan en derrumbe de Surfside
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un niño que decidió donar 300 hot dogs a los bomberos y policías que se encuentran desde el primer día en el lugar donde se ocurrió el derrumbe un edificio en la comunidad de Surfside, ubicada en la zona de Miami Beach.

Los rescatistas trabajan incansablemente para hallar a las más de 150 personas que se encontraban en el edificio, por lo que el menor de edad quiso colaborar con esta noble labor.

“Tenemos 300 hot dogs para los bomberos y policías que están trabajando en lo que sucedió hace unos días (…) Por mi Bar Mitzvá, quería hacer algo bueno para los bomberos que están aquí día y noche”, expresó a NTN24.

Isaac acudió junto a su padre y tres amigos para entregar los alimentos a los rescatistas que pasan día y noche en la búsqueda de las personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NTN24 (@ntn24)

El derrumbe del edificio ha provocado que muchas personas se unan para apoyar a las víctimas y a los responsables del rescate de los sobrevivientes.

Este domingo llegó a Florida parte del grupo conocido como los Topos de México, especialistas en realizar rescates de personas en desastres y en esta ocasión apoyarán las labores que se están haciendo en Surfside.

Segun los reportes, 10 personas de los llamados Topos de México, se concentra en Miami proveniente de D.F. , Guatemala, NY, y otras ciudades, para esperar que los autoricen a entrar en la zona cero.

Relacionados