Miami

Desgarrador: Niños descubren cuerpos sin vida de su madre y pareja en Miami Gardens

Es el segundo caso de homicidio-suicidio registrado en Miami en menos de 15 días.

Por Fiorella Tagliafico
Desgarrador: Niños descubren cuerpos sin vida de su madre y pareja en Miami Gardens
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las últimas noticias de tiroteos en Miami mantienen en alerta a los residentes y las autoridades. En las recientes semanas, se han registrado varios crímenes en la ciudad que no dejan de asustar a la opinión pública.

La tarde del 12 de septiembre se reportó un lamentable suceso en un condominio de Miami Gardens. Los oficiales de la policía local llegaron a la escena, luego de recibir una llamada.

Al entrar a la vivienda, ubicada en el 4500 Northwest 185th Street, encontraron los cuerpos sin vida de una pareja. Dos menores de edad fueron los que hallaron los cuerpos baleados de su madre y su novio. 

Leer más: Tiroteo entre dos carros provoca un choque, un muerto y dos heridos en Miami-Dade

Hasta el momento, se desconocen las circunstancias de lo que parece un homicidio-suicidio. Las identidades de ambos fallecidos no han sido reveladas, pero la policía confirmó la relación entre ambos. También adelantaron que hallaron un arma de fuego cerca de la mano del hombre.

Investigación abierta en Miami Gardens

Diana Delgado-Gourgue, portavoz de la policía de Miami Gardens declaró que tras una investigación preliminar, los dos hermanos adolescentes regresaban de la escuela y, consiguieron dentro de su casa a su madre y a su novio tirados en el piso, sin vida.

Un familiar no identificado le detalló al medio Telemundo 51 que los niños se encontraban en la sede policial esperando al Departamento de Niños y Familias para resolver su situación.  

La policía apunta a que el hombre asesinó a su pareja y luego se suicidó. Foto: Telemundo51

Homicidio-suicidio anterior

El 1 de septiembre reportaron un tiroteo dentro de una vivienda, ubicada en el barrio Palmetto Estates, condado de Miami-Dade. Según el Departamento de Bomberos y Rescate de Incendios, al llegar al lugar identificaron a dos personas gravemente heridas y un fallecido, con un tiro en la cabeza, aparentemente autoinfligido.

A través de la página en Facebook de Miami-Dade Crime Stoppers, se dio a conocer que María Cruz, maestra de la Doral Academy, era la mujer herida. Sin embargo, fue declarada muerta horas después.

La policía de Miami-Dade agregó en días posteriores que la persona que le disparó a Cruz se trataba de su esposo. Aun no se ha revelado el nombre del otro sujeto ni tampoco las razones por las que el hombre les disparó para luego suicidarse.

Relacionados