Cultura

No puede perderse el nuevo talk show de la Dra. Nancy…

Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, considera que el nuevo programa con la Dra. Nancy Álvarez se posicionará como “uno de los preferidos de nuestra audiencia”. Por Redacción Miami Diario El nuevo show se estrenará en los diferentes feeds de VePlus el 9 de septiembre: en Estados Unidos a las 9 p.m. ET y 6 p.m. PT; […]

Por Allan Brito
No puede perderse el nuevo talk show de la Dra. Nancy…
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, considera que el nuevo programa con la Dra. Nancy Álvarez se posicionará como “uno de los preferidos de nuestra audiencia”.

Por Redacción Miami Diario

El nuevo show se estrenará en los diferentes feeds de VePlus el 9 de septiembre: en Estados Unidos a las 9 p.m. ET y 6 p.m. PT; en Venezuela a las 9:00 PM y para el resto de Latinoamérica y España, a las 9:00 PM, hora de Colombia.

Es de hacer notar que VePlus llega a más de 75 millones de televidentes a través de los principales operadores de TV por suscripción en Latinoamérica, el Caribe, España y Estados Unidos de América.

La emblemática Dra. Nancy viene con un nuevo y fresco formato, donde se debatirán conflictos e inquietudes familiares que incluyen: relaciones de pareja, sexualidad, infidelidad, relaciones intrafamiliares, etcétera.

Esta nueva producción se transmitirá a través de las señales de Pay TV del grupo

Además, Dra Nancy será transmitido por todas las redes de Álvarez: Facebook e Instagram (DraNancy Alvarez) YouTube (NancyAlvarez51) cada día y podrá verse en cualquier momento y en cualquier parte del mundo, con la excepción de Estados Unidos, desde celulares, tablets o televisión, en el caso de YouTube, y otros operadores de cable, además de VePlus.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Una mujer fue mordida por un caimán en el refugio de vida silvestre del condado de Palm Beach

Miami Animal Rescue resguardará a las mascotas abandonadas antes de la llegada de Dorian

Dama de honor lleva a su hermana al altar disfrazada de T-Rex (video)

 

 

Relacionados