Destacado, Farándula, Florida

¡No te lo pierdas! Así fue el Art Deco Weekend 2022

Este fin de semana las calles de Lummus Park fueron el escenario del festival gratuito Art Deco Weekend 2022 que se llevó a cabo desde esta 14 hasta el 16 de enero. Bajo el lema “Art Deco Celebrates the Radio” los eventos hicieron un homenaje a la radio, en la celebración de su 45 aniversario. […]

Por Allan Brito
¡No te lo pierdas! Así fue el Art Deco Weekend 2022
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este fin de semana las calles de Lummus Park fueron el escenario del festival gratuito Art Deco Weekend 2022 que se llevó a cabo desde esta 14 hasta el 16 de enero.

Bajo el lema “Art Deco Celebrates the Radio” los eventos hicieron un homenaje a la radio, en la celebración de su 45 aniversario. La Arquitectura, historia, arte y cultura, se hicieron sentir este weekend entre las calles 5 y 15 a lo largo de la turística Ocean Drive, en La Playa.

Actividades destacadas

Música. El encuentro contó con actividades especiales como música en vivo, donde los conciertos de Troy Anderson and the Hot Five Escenario Jazz, French Horn Collective, FIU Art Deco Combo, Miami Swing All Stars y Anibal Berraute se hicieron presente.

Todos los músicos hicieron bailar y disfrutar a los presentes.

Sketchwalk with Urban Sketchers Miami. Miami Beach se llenó de color capturando en dibujos la esencia de la era de 1920 y, también, los momentos concretos del festival.

El Sketchwalk consistió en un recorrido a pie interactivo dirigido por líderes de Urban Sketcher, donde los participantes se detenían para sacar sus cuadernos de bocetos y capturar la escena en un dibujo.

Club infantil. El festival estableció un lugar especial destinada a diversas actividades para los más pequeños de la casa. Contó con visitas arquitectónicas guiadas, películas, teatro y el famoso paseo de perros.

Exhibiciones. Por supuesto, no podía faltar el gran Show de Autos Clásico, presentado por el Antique Automobile Club of America South Florida Region y el mercado de artesanías y antigüedades.

Charlas. Finalmente, pero no menos importante y destacado, fueron las conferencias donde se escucharon las voces de personalidades como Peter Sheridan, A. Brad Schwartz, Michael Hughes, Danielle Shapiro, Joel Levine, entre otros.

No cabe duda de que Art Deco Weekend no deja de sorprendernos año tras año con sus increíbles eventos y demostraciones en las hermosas calles de Miami.

 

 

Fuente: El Nuevo Herald

Relacionados