Estados Unidos, Florida

Nuevas medidas de la TSA pueden afectar a pasajeros venezolanos

Las nuevas restricciones implican mayores controles para aquellos que trasladan mercancías diversas Por Redacción Miami Diario Un reciente cambio a las restricciones en el equipaje de mano que entró a regir a partir de este sábado 20 de junio puede afectar a los pasajeros venezolanos y de otras nacionalidades latinoamericanas que exportan grandes cantidades de […]

Por Allan Brito
Nuevas medidas de la TSA pueden afectar a pasajeros venezolanos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las nuevas restricciones implican mayores controles para aquellos que trasladan mercancías diversas

Por Redacción Miami Diario

Un reciente cambio a las restricciones en el equipaje de mano que entró a regir a partir de este sábado 20 de junio puede afectar a los pasajeros venezolanos y de otras nacionalidades latinoamericanas que exportan grandes cantidades de productos del sur de la Florida.

Desde esa fecha la Administración de Seguridad de Transporte (TSA), restringió el traslado de sustancias en polvo mayores a 12 onzas o 340 gramos (el equivalente a una lata de gaseosa) en el equipaje de mano.

Con la nueva regulación las sustancias en polvo que no se ajusten a este requerimiento, deberán ser trasladadas en el equipaje de bodega o de lo contrario su equipaje de mano será sometido a una revisión adicional.

Si la sustancia en polvo no pueda ser identificada, no se permitirá su ingreso a la cabina del avión.

Debido a la situación económica en sus respectivos países muchos latinos incluyendo a los venezolanos vienen a Miami a surtirse de todo lo que esté a su alcance para suplir el déficit de esos productos.

Con frecuencia llevan harina, azúcar, café molido, especias, leche en polvo, talcos y cosméticos en polvo que si superan las 12 onzas deberán hacerlo a partir de ahora en el equipaje de la bodega del avión.

Relacionados