Cultura, Destacado

¿Nuevo amor en Hollywood?: Emilia Clarke y Matt Smith comparten una romántica velada

Emilia Clarke y Matt Smith sonrieron después de disfrutar de una velada romántica juntos en Londres, lo que ha hecho que los fans se pregunten si hay un ¿Nuevo amor en Hollywood?. Por Redacción MiamiDiario Estrellas de ‘Juego de Tronos’: Desde su primer estreno en el GoT y  la película Terminator: Génesis hace seis años. El […]

Por Allan Brito
¿Nuevo amor en Hollywood?: Emilia Clarke y Matt Smith comparten una romántica velada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Emilia Clarke y Matt Smith sonrieron después de disfrutar de una velada romántica juntos en Londres, lo que ha hecho que los fans se pregunten si hay un ¿Nuevo amor en Hollywood?.

Por Redacción MiamiDiario

Estrellas de ‘Juego de Tronos’: Desde su primer estreno en el GoT y  la película Terminator: Génesis hace seis años.

El ex-alumno de Juego de Tronos, de 33 años, y Smith,  de 37 años de edad, fueron vistos en un paseo por el barrio del Soho de Londres el viernes 11 de septiembre. Las fotos publicadas más tarde por el Daily Mail muestran a Clarke con pantalones blancos de piernas anchas y un blazer oversize mientras caminaba junto a la estrella de la Corona, que vestía una chaqueta y pantalones oscuros.

En 2015, los actores británicos protagonizaron juntos la película Terminator Genisys. En ese momento, Clarke estaba vinculada con el costarricense australiano Jai Courtney, a quien conoció durante el rodaje de la película de acción de 2015.

Anteriormente salió con Seth MacFarlane de 2012 a 2013 y desató rumores de citas con James Franco después de su separación de la estrella de Family Guy, que ahora tiene 46 años.

 

 

 

 

 

Con información de Hola

 

 

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

Relacionados