Destacado, Florida

Ordenan cierre del restaurant “Ball and Chain” de la Pequeña Habana

Por incumplimiento en las medidas contra incendios y ley de personas con discapacidades fue cerrado el bar-restaurant famoso de la Pequeña Habana “Ball and Chain”. Por redacción MiamiDiario Por ordenanzas de la Ciudad de Miami el pasado lunes 26 de octubre se tomó esta medida. El portal Telemundo entrevistó al dueño del local, quien asegura […]

Por Allan Brito
Ordenan cierre del restaurant “Ball and Chain” de la Pequeña Habana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por incumplimiento en las medidas contra incendios y ley de personas con discapacidades fue cerrado el bar-restaurant famoso de la Pequeña Habana “Ball and Chain”.

Por redacción MiamiDiario

Por ordenanzas de la Ciudad de Miami el pasado lunes 26 de octubre se tomó esta medida.

El portal Telemundo entrevistó al dueño del local, quien asegura que hay un plan para ir contra él y la decisión de cerrar este lugar responde a una venganza del comisionado Joe Carollo.

“Joe Carollo es corrupto, es una cucaracha de La Pequeña Habana”, le dijo Fuller a este portal. “Nosotros no tenemos violaciones. La cosa aquí es personal por Joe Carollo porque yo lo tengo metido en la corte federal”, sostuvo Fuller.

“Cómo es posible que una ciudad que te da permiso, que te revisa los planes, que te aceptan su dinero para pagar, pueden llegar ahora (a decir) que no tiene los planes correctos”, cuestionó Fuller.

Sin embargo, la clausura de este lugar llega luego de suspender su certificado de ocupación y revocar el de uso que tiene. “Esta no es la primera vez que los dueños de Ball and Chain han recibido avisos por violaciones”, indicó una comunicación oficial de las autoridades.

Este local tiene más de 100 empleados que, según Fuller, perderán su trabajo.

Destaca la nota que el portal Telemundo 51 intentó contactar al comisionado Carollo, pero no estuvo disponible para hablar en cámara.

Fuente: Telemundo 51

También te puede interesar:

Relacionados