Cultura

“Pa’ Lante” de Alex Sensation junto con Luis Fonsi y Anitta promete ser el éxito del verano

El reconocido DJ a nivel mundial y creador de tendencias musicales Alex Sensation se unió a dos grandes estrellas de la música latina Luis Fonsi y Anitta para lanzar su éxito del verano “Pa’ Lante”. A dos semanas del estreno mundial, el tema ha sobrepasado los 4 millones de “streams” y su video 12 millones […]

Por Allan Brito
“Pa’ Lante” de Alex Sensation junto con Luis Fonsi y Anitta promete ser el éxito del verano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El reconocido DJ a nivel mundial y creador de tendencias musicales Alex Sensation se unió a dos grandes estrellas de la música latina Luis Fonsi y Anitta para lanzar su éxito del verano “Pa’ Lante”. A dos semanas del estreno mundial, el tema ha sobrepasado los 4 millones de “streams” y su video 12 millones de vistas en YouTube, además de posicionarse rápidamente en las listas de Spotify y YouTube de Estados Unidos y Latinoamérica.

Por Redacción MiamiDiario

El sencillo “Pa’ Lante” está demostrando ser uno de los favoritos del público alrededor de América Latina con “top streams” en países como México, Estados Unidos, Brasil y España; de igual manera ayudando a establecer los “videos streams” en YouTube son Brasil, México, Argentina, Perú y también Colombia. Con más de 1 billón de streams combinados, Alex Sensation inspirará a fanáticos alrededor del mundo de seguir “Pa’ Lante”.

“No fue fácil, por que al principio le mostré a Anitta algunas grabaciones, también a Luis, pero cuando ellos escucharon esta canción, fue un click inmediato. En cuestión de minutos, ellos regresaron y dijeron ‘Sí, hagámoslo’ ”, contó Alex Sensation en una entrevista con Haute Living.

https://www.instagram.com/p/BzYINXdApaH/

Alex Sensation, quien es conocido por colaborar con artistas latinos de alta exponencial, ha logrado que sus anteriores sencillos ingresáran en las listas Top 10 de Spotify y Billboard, sobrepasando 612 millones de vistas en su plataforma digital de YouTube.

El video musical “Pa’ Lante” muestra ser un tema tropical y urbano, con un ambiente colorido y animado. El video fue filmado a comienzos del año en la ciudad de Miami. El vídeo musical fue dirigido por Daniel Duran para 2 Wolves Films, el tema fue escrito por Javier Salazar, Jonathan Bryan Thiel, Steve Andreas y John Paul. La canción fue producida por Jeon, Andres-Andreas y Jhon Paul Villasana “El Increíble.”

“Pa’ Lante” es una canción contagiosa la cual seguirá transmitiendo muy buena vibra a lo largo del verano y alrededor del mundo.

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Inter Miami tendrá un estadio temporal en Fort Lauderdale

EE.UU. sanciona a cúpula del Dgcim por detención y muerte del capitan Rafael Acosta Arévalo

Miami Beach decretó el 22 de julio Día de Simón Bolívar y las Américas

Relacionados