Destacado, Florida

Padres firman acuerdos de confidencialidad para retirar a sus hijos de Centner Academy

Centner Academy, es una polémica escuela de Miami que prohíbe a sus alumnos y personal vacunarse contra el coronavirus. La escuela envió una carta al personal y a la facultad, instándolos a que no se vacunen, por ahora, reportó Local10. También se les pidió que completaran un formulario en el que se indicara: “Si toma […]

Por Allan Brito
Padres firman acuerdos de confidencialidad para retirar a sus hijos de Centner Academy
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Centner Academy, es una polémica escuela de Miami que prohíbe a sus alumnos y personal vacunarse contra el coronavirus.

La escuela envió una carta al personal y a la facultad, instándolos a que no se vacunen, por ahora, reportó Local10.

También se les pidió que completaran un formulario en el que se indicara: “Si toma la decisión de tomar este medicamento experimental después del 22 de abril, no se le permitirá volver a trabajar en Centner Academy”.

Ahora se puedo conocer los contratos que los padres que dejaron la escuela se vieron obligados a firmar.

“… Parece que quienes han recibido las inyecciones pueden estar transmitiendo algo de sus cuerpos a aquellos con quienes entran en contacto … puede afectar los sistemas reproductivos, la fertilidad … y el desarrollo de mujeres y niños”. Algunos padres han dicho que apoyan el enfoque.

“Ha habido miles de informes de reacciones adversas de aquellos que no han recibido la vacuna… por estar cerca de aquellos que sí lo han hecho”, dijo Jennifer, una madre de Centner Academy.

Algunos padres que dejaron la escuela tuvieron que firmar acuerdos de confidencialidad, prometiendo no hablar sobre Centner.

La matrícula en Centner Academy puede costar alrededor de $ 25,000 por año.

En abril del año pasado, en el apogeo de la pandemia de COVID-19, Centner recibió un préstamo del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP) por más de $ 800,000.

Relacionados