Tecnología

¿Peligrosos?: dos grandes asteroides pasarán cerca de la Tierra este fin de semana

El Centro de Estudios de Objetos Cercanos a la Tierra, informó que dos asteroides grandes pasarán cerca de la Tierra este fin de semana. Por Redacción MiamiDiario Se espera que los asteroides 2010 CO1 y 2000 QW7 se aproximarán a nuestro planeta a las 3:42 y 23:54 (GMT) del próximo 15 de agosto. “Pequeños asteroides […]

Por Allan Brito
¿Peligrosos?: dos grandes asteroides pasarán cerca de la Tierra este fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Centro de Estudios de Objetos Cercanos a la Tierra, informó que dos asteroides grandes pasarán cerca de la Tierra este fin de semana.

Por Redacción MiamiDiario

Se espera que los asteroides 2010 CO1 y 2000 QW7 se aproximarán a nuestro planeta a las 3:42 y 23:54 (GMT) del próximo 15 de agosto. “Pequeños asteroides pasan así de cerca de la Tierra todo el tiempo”, aseguró Lindley Johnson, de la Oficina de Coordinación de la Defensa Planetaria.

El tamaño de los asteroides permite que sean calificados como bastantes grandes al tener diámetros de 120-260 metros y 290-650 metros respectivamente.

“Estamos rastreando los objetos, pero nuestros cálculos sobre la órbita que tomarán nos permiten decir que no existe riesgo para nuestro planeta”, indicó la agencia.

 

Con información de RT

 

También le puede interesar

Mira la selfie que nadie pensó que haría Ariana Grande y logró más de 6 millones «me gusta»

Robó tarjeta de crédito de sus padres para pagarle a sicarios en Florida y que los asesine

Congreso de EEUU estableció caucus grupo de amigos con República Dominicana

Relacionados