Deportes, Destacado, Florida

Peloteros de los Marlins entrenan en La Pequeña Habana

Lo que sucede en Jupiter ahora se repite en el Marlins Park. La instalación de La Pequeña Habana abrió sus puertas para grupos reducidos de peloteros que esperan con ansia la luz verde de las Grandes Ligas. Por redacción MiamiDiario Todavía existe mucha incertidumbre en torno a la nueva temporada, pero el deseo de jugar […]

Por Allan Brito
Peloteros de los Marlins entrenan en La Pequeña Habana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lo que sucede en Jupiter ahora se repite en el Marlins Park. La instalación de La Pequeña Habana abrió sus puertas para grupos reducidos de peloteros que esperan con ansia la luz verde de las Grandes Ligas.

Por redacción MiamiDiario

Todavía existe mucha incertidumbre en torno a la nueva temporada, pero el deseo de jugar existe de parte de peloteros y ejecutivos de Miami, reportó Elnuevoherald.

En estos entrenamientos que comenzaron desde el martes se han visto dos caras muy visibles de la organización, el torpedero Miguel Rojas y el director ejecutivo del club Derek Jeter, algo que resulta una muestra de unidad entre el representante del sindicato en los peces y la voz con mayor poder en la oficina central.

El hecho de que ambos hayan estado en las prácticas, envía un mensaje de lo que quiere la franquicia: tener una temporada en el 2020’’, apuntó una fuente del club. “Los Marlins sí quieren que exista una temporada, sí quiere que haya béisbol antes de que sea demasiado tarde’’.

Los últimos días han sido decepcionantes por la manera en que se han encallado las negociaciones entre la Asociación de Peloteros y las Mayores, tiradas a rastro por un grupo de propietarios -se habla en específico de unos ocho- dispuestos a echar la llave de los estadios y no tener béisbol en los próximos meses.

Aunque no se ha hablado del tema públicamente, fuentes cercanas a los peces indican que el equipo estaría del lado de aquellos que buscan una solución al problema para establecer una contienda que salve al béisbol de lo que el mismo Comisionado Rob Manfred definió como “desastre’’.

El propio Rojas, en un tweet, apuntó que la posición dura de Manfred y sus representados era una táctica para ganar tiempo y repitió la postura del sindicato de comenzar a jugar cuanto antes: “es momento de volver a jugar. Dígannos cuándo y dónde’’.

https://twitter.com/MRojasOfficial/status/1272650318245920769

Desde hacía unas semanas, los Marlins habían abierto las puertas de sus instalaciones primaverales en Jupiter para grupos reducidos de peloteros, siempre y cuando guardaran las normas -en lo posible- de distanciamiento social, algo que ahora se repite en La Pequeña Habana.

Antes de eso, varios grupos de peloteros se habían diseminado por toda la ciudad de Miami para continuar su preparación en lo posible, junto con miembros de otras franquicias que encuentran aquí un lugar de residencia.

También puedes leer:

Gwyneth Paltrow lanza fragancia con aroma a sus orgasmos

¡Enternecedor! Bebé Chef se vuelve tendencia en redes (Video)

Fallece peatón tras ser atropellado por 2 vehículos en la I-95

Relacionados