Destacado, Florida

¿Pensando en viajar? Los lugares que no debes dejar de visitar en Miami

Miami es una ciudad que tiene muchas caras y lugares para todos los gustos. Sus hermosas playas, sus lujosos clubes nocturnos y sus enormes centros comerciales son los atractivos más conocidos. Si está buscando un lugar para pasar el fin de semana, unas vacaciones o incluso una luna de miel, Miami es el lugar ideal […]

Por Allan Brito
¿Pensando en viajar? Los lugares que no debes dejar de visitar en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami es una ciudad que tiene muchas caras y lugares para todos los gustos. Sus hermosas playas, sus lujosos clubes nocturnos y sus enormes centros comerciales son los atractivos más conocidos. Si está buscando un lugar para pasar el fin de semana, unas vacaciones o incluso una luna de miel, Miami es el lugar ideal para elegir.

A continuación una lista de algunos de los lugares que no debes dejar pasar por alto realizado por News Break: 

Little Havana

¿Has querido ir a Cuba? No se preocupe, Miami tiene la misma experiencia al visitar Cuba. La Pequeña Habana ofrece una amplia gama de herencia cultural, música y comida cubana, y trae todas las experiencias cubanas deseadas en un pequeño paquete. La principal atracción de la Pequeña Habana se encuentra principalmente en la calle llamada Ocho. En un lado de la calle, solo escuchará hablar español, mientras que las tiendas a cada lado de la calle ofrecen los favoritos cubanos.

Little Havana en Miami: nuestra guía insider

Paredes de Wynwood

¿Un fanático del gran arte? ¿Te entusiasma tener una obra maestra para aprender e interiorizar el gran dominio del arte callejero? Entonces, los famosos Wynwood Walls son un destino imprescindible. Wynwood es un lugar comparado con visitar un museo de arte con una de las exhibiciones de arte callejero más increíbles. Además, algunos antiguos almacenes se convirtieron en áreas de arte, un ejemplo real de improvisación en su máxima expresión.

Distrito Art Deco

Durante los primeros años del ascenso inicial de Miami a la actual ciudad bulliciosa, surgieron una variedad de Deco’s relacionados con la arquitectura. Dada la ya conocida importancia histórica de la zona, los edificios existentes están protegidos y conservados, y varios de los interiores muestran la larga historia de las propiedades.

Ocean Drive

La A1A, una ruta crítica que atraviesa el sur de Florida, conecta varios lugares de la región. Se llama Ocean Drive en Miami, donde viaja por Miami y Collins Avenue hacia Miami Beach, donde se encuentra con el Océano Atlántico. Asegúrese de estar preparado para el hecho de que habrá miles de personas en traje de baño, con varias alternativas para la vida nocturna alrededor, así como playas de arena y mucho patinaje sobre ruedas en la acera pavimentada justo al lado de la carretera. Caminar por Ocean Drive es como caminar por un bosque debido a todos los árboles a lo largo de la calle.

Playa Haulover

Esta ubicación es un parque metropolitano administrado por el departamento a cargo de parques, recreación y espacios abiertos para el condado de Miami-Dade. Se encuentra al norte de Bal Harbour, en el área metropolitana de la ciudad, en un banco de arena en medio de la Bahía de Biscayne y el océano Atlántico. La propiedad de playa que contiene el sitio fue adquirida en 1940 por una comisión del condado de Miami-Dade.

 

Relacionados