Miami

Pesadilla en vecindario cercano a Kendall: mujer escapó para evitar ser asesinada

El agresor puso un arma en su cabeza tras golpearla y torturarla.

Por Adayris Castillo
Pesadilla en vecindario cercano a Kendall: mujer escapó para evitar ser asesinada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una Mujer en Miami-Dade estuvo al borde de la muerte tras vivir un escenario de terror dentro de su misma casa. La víctima, jamás imaginó que llegaría el día en que un hombre le apuntaría con un arma, comprometiendo su vida.

De acuerdo al reporte preliminar de la policía local, Lismay Corrales de 26 años, trató de asesinar a su novia en el vecindario West End de Miami-Dade. El hombre tomó un arma y la puso en la cabeza de la mujer para posteriormente amenazarla de muerte.

El criminal mantuvo a su víctima encerrada durante varias horas y le quitó las llaves del departamento para impedir que saliera. Según la policía, el sujeto también agarró el celular de la mujer, para de esta manera evitar que llamara a los agentes de seguridad.

Leer más: Desmantelan grupo de crimen organizado en West Palm Beach

Durante el encierro, la mujer recibió apretones de cuello, bofetadas, patadas y tirones de cabello. Una completa tortura que parecía no tener fin, hasta que el criminal se quedó dormido y finalmente logró accionar.

Lismay Corrales de 26 años agredió, golpeó e intentó asesinar a su novia. Foto: Cortesía Local10

La mujer escapó por la ventana

La mujer malherida tomó su celular y se comunicó con su hermana para comentar lo sucedido. Posteriormente, esta alertó a la policía de lo que estaba ocurriendo y varios agentes respondieron al llamado en West End.

Tal como reseñó Local10, uno de los agentes de seguridad ayudó a la mujer a escapar por el balcón del apartamento, mientras el sujeto permanecía dormido. Transcurrido algunos minutos, la policía retuvo al criminal y lo trasladaron al Centro Correccional Turner Guilford Knight.

Los agentes confirmaron que Corrales tiene un amplio historial criminal que incluye arrestos por posesión de cocaína y marihuana. Ahora deberá enfrentar cargos por agresión agravada con un arma mortal, cuyo dispositivo tenía 24 balas al momento de agredir a su víctima.

Los agentes de seguridad accionaron y llevaron al hombre al Centro Correccional Turner Guilford Knight. Foto: Referencial

El agresor enfrenta 32 cargos en total

De acuerdo a la información policial difundida por varios medios, el agresor está retenido y sin derecho a fianza. Los registros exponen que Corrales enfrenta 32 cargos y tiene cuatro casos abiertos en su contra que serán leídos en la audiencia que se celebrará a finales de mayo.

La policía aclaró que el hombre no tiene archivo público como delincuente convicto, pero sus antecedentes penales fueron suficientes para que los fiscales presentaran un nuevo caso con 24 cargos en su contra.

Por ahora, la policía no reveló el nombre de la agredida, el caso estará a cargo de la jueza del circuito de Miami-Dade, Carmen Cabarga.

Relacionados