Pese al anuncio del ministro Jorge Rodríguez, Noruega confirma que negociaciones siguen vigentes

Por MiamiDiario PD julio 11, 2019 19:54

Pese al anuncio del ministro Jorge Rodríguez, Noruega confirma que negociaciones siguen vigentes

Horas después de que el ministro de Comunicación Jorge Rodríguez anunciara que la jornada de conversaciones en Noruega había concluido, este país dijo que los acercamientos entre el Gobierno de Venezuela y la oposición venezolana continúan, según publicó Swissinfo

Por Redacción Miami Diario

Con el fin de aliviar la crisis política tras la disputada reelección del mandatario Nicolás Maduro en 2018, representantes del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se reunieron con opositores esta semana en Barbados, en conversaciones auspiciadas por Oslo.

A través de un comunicado, la cancillería de Noruega indicó que «los representantes de los principales actores políticos de Venezuela continúan la negociación iniciada en Oslo» en mayo.

El comunicado agrega que «está previsto que las partes realicen consultas para poder avanzar en la negociación» y llamó a que las mismas «tomen la máxima precaución en sus comentarios y declaraciones respecto al proceso».

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, expresó que que las partes efectuarán «consultas».

Una fuente de la oposición que pidió no ser identificada dijo que los delegados de ambas partes se reunirían de nuevo el lunes en Barbados.

Lo curioso es que horas antes de la emisión del comunicado noruego, el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, había escrito en su cuenta de Twitter que «culmina en Barbados esta jornada de la mesa permanente de diálogo por la paz».

Con información de: Swissinfo

También le puede interesar:

Tras cumplir con su deber premiarán a policía de Puerto Rico con viaje a Florida

Latin American Fashion Summit confirmó su nómina para la edición 2019

Hombre de Pembroke Pines fue mordido por una serpiente venenosa en su casa

 

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario PD julio 11, 2019 19:54

La Chica Miami

Restaurante de la Semana