Destacado, Florida

Plan de vacunación en Miami-Dade se tocará en importante reunión

Desde hace unos días la vacunación contra el COVID-19 inició en el sur de la Florida, y por supuesto, también en el condado de Miami-Dade, la gente ya está recibiendo las inyecciones. En ese sentido, Daniella Levine Cava, alcaldesa del condado, comparecerá en una rueda de prensa de manera virtual el martes por la tarde […]

Por Allan Brito
Plan de vacunación en Miami-Dade se tocará en importante reunión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde hace unos días la vacunación contra el COVID-19 inició en el sur de la Florida, y por supuesto, también en el condado de Miami-Dade, la gente ya está recibiendo las inyecciones.

En ese sentido, Daniella Levine Cava, alcaldesa del condado, comparecerá en una rueda de prensa de manera virtual el martes por la tarde junto a líderes locales.

La misma tiene como objetivo informar sobre la actualización de los planes de vacunación en contra del nuevo coronavirus en Miami-Dade.

Reporta una nota de Miami CBS Local, que entre las informaciones que se esperan que se diga, una sea sobre los esfuerzos compartidos para distribuir vacunas en la comunidad para los trabajadores de la salud y las personas mayores de 65 años o más.

Es por esto que hay un plan de coordinación ligado a funcionarios del condado con socios públicos y privados para que se pueda vacunar de manera rápida y eficientes a las personas de alto riesgo en el condado.

La reunión está prevista realizarse a las 3:00 pm hora de Miami y será a través de Zoom.

Estos serán algunos de los personajes que participarán:

  • Presidente y director ejecutivo de Jackson Health System Carlos A. Migoya.
  • Director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Baptist Health South Florida, Bo Boulenger.
  • Presidente y director ejecutivo de Mount Sinai Medical Center, Steven Sonenreich.
  • Administrador / director de salud del Departamento de Florida de Salud en el Condado de Miami-Dade Dra. Yesenia D. Villalta.
  • Alcalde de la Ciudad de Miami Beach Dan Gelber.
  • Alcalde de la Ciudad de Miami Francis Suarez

Fuente: Miami CBS Local

Relacionados