Destacado, Estados Unidos, Florida

Pocas probabilidades de lluvias para Miami durante el fin de semana feriado

Las probabilidades de lluvias para este fin de semana feriado en Miami son escasas. El aire seco que en la ciudad limitará las precipitaciones a unas pocas en horas de la tarde, y solo en algunas zonas. Ante probabilidades de lluvias más bajas, se espera que aumente el calor en la ciudad de Miami. Las […]

Por Allan Brito
Pocas probabilidades de lluvias para Miami durante el fin de semana feriado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las probabilidades de lluvias para este fin de semana feriado en Miami son escasas. El aire seco que en la ciudad limitará las precipitaciones a unas pocas en horas de la tarde, y solo en algunas zonas.

Ante probabilidades de lluvias más bajas, se espera que aumente el calor en la ciudad de Miami. Las temperaturas máximas alcanzarán los 90 grados con una “sensación” de temperatura cercana a los 100° en algunas horas del día, reseñó Local 10.

El huracán Elsa en el Caribe continúa con una trayectoria más probable a través de Cuba, cerca de los Cayos de Florida y en el extremo este del Golfo. Si bien los impactos exactos son inciertos, se esperan períodos de fuertes lluvias y ráfagas de viento entre el lunes y martes.

Para las 8:00 am, la tormenta de categoría 1 mantiene vientos de 75 millas por hora mientras se encuentra a unas 110 millas al este-sureste de Isla Beata, República Dominicana. La tormenta se mueve hacia el oeste-noroeste a 50 kilómetros por hora.

Una advertencia de tormenta tropical está vigente para partes de la costa tanto en la República Dominicana como en Haití, mientras que una alerta de tormenta tropical está en vigencia para la costa norte de la República Dominicana y las Islas Caimán.

Se espera que Elsa disminuya su velocidad de avance durante el fin de semana, golpeando a Hispaniola durante el fin de semana antes de cruzar Jamaica y Cuba el domingo.

Relacionados