Destacado, Florida

Policía atrapó a mujer que robó un anillo de diamantes de $15.000 en Key West

La policía de Key West dijo que atrapó a la mujer acusada de robar un anillo de diamantes de $ 15,000 de una joyería de Duval Street el mes pasado. Jannet Novelo-Aqela, de 43 años, cuya dirección figura en Tallahassee, fue arrestada el miércoles por un delito grave de hurto mayor y llevada a la […]

Por Allan Brito
Policía atrapó a mujer que robó un anillo de diamantes de $15.000 en Key West
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Key West dijo que atrapó a la mujer acusada de robar un anillo de diamantes de $ 15,000 de una joyería de Duval Street el mes pasado.

Jannet Novelo-Aqela, de 43 años, cuya dirección figura en Tallahassee, fue arrestada el miércoles por un delito grave de hurto mayor y llevada a la cárcel del condado en Stock Island, reportó Miami Herald.

Fue liberada el mismo día después de pagar una fianza de $ 25,000, según muestran los registros de la cárcel. No estaba claro si tenía abogado.

De acuerdo con la orden de arresto, el caso se basó en los consejos que llegaron después de que Crime Stoppers of Miami-Dade y los Cayos de Florida publicaran un volante con una foto de la mujer que, según la policía, robó el anillo de Gold Silver Creations, 128 Duval St ., el 10 de febrero.

La mujer pidió probarse el anillo y luego cambió uno de sus anillos por el costoso diamante, dijo el gerente de la tienda a la policía. El gerente siguió a la mujer cuando salió de la tienda y le tomó fotos.

La orden no detalla el arresto de Novelo-Aqela ni dice si se encontró el anillo.

El arresto se realizó el día después de que el gerente de la tienda eligió a Novelo-Aqela de una lista de fotografías que le mostró la policía.

Relacionados