Destacado, Sucesos

Policía de Miami-Dade incauta droga y realiza tres arrestos

Policía de Miami-Dade realiza tres arrestos durante una redada de drogas que incluyó cocaína y  dólares en efectivo. La policía de Miami-Dade se anotó puntos durante una redada de drogas el miércoles. Los detectives de pandillas del Midwest District confiscaron una gran cantidad de dinero y drogas en una investigación de narcóticos. La incautación incluyó […]

Por Allan Brito
Policía de Miami-Dade incauta droga y realiza tres arrestos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Policía de Miami-Dade realiza tres arrestos durante una redada de drogas que incluyó cocaína y  dólares en efectivo.
La policía de Miami-Dade se anotó puntos durante una redada de drogas el miércoles.

Los detectives de pandillas del Midwest District confiscaron una gran cantidad de dinero y drogas en una investigación de narcóticos.

La incautación incluyó más de 5 kilos de cocaína, media libra de marihuana, 12 onzas de éxtasis y 68.000 dólares en efectivo.

El Departamento de Policía de Miami-Dade compartió una foto en Twitter de la redada de drogas.

La policía hizo tres arrestos. Los nombres de los sospechosos no se han revelado.

Hace algunos meses se informó que la Policía de Miami-Dade junto a otras dependencias realizaron el operativo «Ola de calor» y así encontraron a varios delincuentes relacionados con drogas y armas de fuego, en el condado de Miami-Dade.

El vocero de la policía de Miami-Dade, Alvaro Zabaleta, informaba que durante el operativo descubrieron drogas cocaína y metanfetaminas, además de «dos armas de fuego, una de las cuales era robada. Zabaleta indicó que de 14 delincuentes que estaban buscando, capturaron a 11.

Uno de los policías encubiertos compró más de 1 kilo de heroína y arrestó al distribuidor. Otros oficiales confiscaron 13 gramos de fentanyl, cabe destacar que un gránulo de este cristal puede asesinar a una persona. Los once delincuentes detenidos están en la prisión TGK del Condado de Miami-Dade.

Relacionados