Destacado, Florida, Sucesos

Policía de Miami-Dade investiga robo de un costoso remolque refrigerador

Andy Stieva, propietario de la empresa canadiense Andy Stieva Trucking Company, denunció que uno de sus remolques fue robado en Miami-Dade el martes por la noche. Stieva señaló que un remolque refrigerado de 53 pies que estaba listo para recibir una entrega de flores desapareció. “Uno de mis camioneros llegó a los muelles de carga […]

Por Allan Brito
Policía de Miami-Dade investiga robo de un costoso remolque refrigerador
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Andy Stieva, propietario de la empresa canadiense Andy Stieva Trucking Company, denunció que uno de sus remolques fue robado en Miami-Dade el martes por la noche.

Stieva señaló que un remolque refrigerado de 53 pies que estaba listo para recibir una entrega de flores desapareció. “Uno de mis camioneros llegó a los muelles de carga en Northwest 36th Street y 67th Avenue alrededor de las 11:30 pm, pero el remolque blanco gigante, con el logo de la compañía en los costados, había desaparecido”, dijo. 

Agregando que “no estaba cargado, no”.

Según los informes, el dispositivo de rastreo GPS del camión lo mostró a varias millas de distancia en Medley, en Northwest South River Drive, pero cuando el conductor revisó el área, el camión se había ido. 

Desde entonces, el dispositivo de rastreo dejó de mostrar su ubicación, según Stieva, por lo que podría haber sido desactivado o destruido.

“Es terrible. Porque, uno no se pueden reemplazar los remolques en este momento”, dijo. “Es un problema importante”, añadió. 

Se llamó a la policía de Medley al día siguiente, y un portavoz dijo que los oficiales registraron el área y hablaron con los dueños de negocios cercanos, pero no encontraron señales del remolque.

Stieva expresó que la policía de Miami-Dade está investigando y señaló que está ofreciendo una recompensa monetaria por la devolución del tráiler. “Por favor devuélvalo. Déjelo donde lo recogió ”, dijo.

Otro robo

La policía de Miami-Dade informó la noche del martes que recuperó un vehículo de Amazon robado, pero no antes de que la persona responsable se escapara con todos los bienes dentro.

Las autoridades detallaron que los funcionarios acudieron al área de Northwest 27th Avenue y 101st Street después de recibir una llamada sobre el robo de una camioneta Amazon.

“La camioneta fue descubierta más tarde en el área de Northwest 30th Avenue y 105th Street”, señalaron los agentes de la policía.

Relacionados