Florida, Sucesos

Policía de Miramar continua la búsqueda de los padres del niño extraviado

La policía de Miramar fue alertada el domingo por la mañana sobre un pequeño niño encontrado solo cerca del bloque 1860 de la Avenida 68 del SW. El lunes por la mañana, las autoridades dijeron que los padres o tutores del niño aún no se han presentado. Por Redacción Miami Diario Lori Rodríguez, quien ayudó […]

Por Allan Brito
Policía de Miramar continua la búsqueda de los padres del niño extraviado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miramar fue alertada el domingo por la mañana sobre un pequeño niño encontrado solo cerca del bloque 1860 de la Avenida 68 del SW. El lunes por la mañana, las autoridades dijeron que los padres o tutores del niño aún no se han presentado.

Por Redacción Miami Diario

Lori Rodríguez, quien ayudó a buscar a los padres del niño, dijo que un vecino había visto al niño deambulando y había estado preguntando por ahí para ver si alguien sabía algo sobre él.

“Caminamos por ahí y miramos a ver si había alguien cerca. Ninguno de nosotros había visto al niño antes”, dijo.

Fue entonces cuando llamaron a la policía. Según un portavoz de la policía de Miramar, las autoridades pasaron más de 90 minutos sondeando la zona y llamando a las puertas cercanas para encontrar a alguien que pudiera saber quién era el niño o, con suerte, encontrar un padre o tutor.

Rodríguez, una madre dijo: “Estoy fuera de mí”. Dijo que el niño no llevaba zapatos ni calcetines y que necesitaba que le cambiaran el pañal.

“La policía llamó a cada una de las puertas. Diría que estuvieron aquí casi dos horas”, dijo.

A las 8:22 p.m., la policía de Miramar envió una actualización de estado: “Estamos muy preocupados considerando que nos acercamos a las 12 horas desde que el niño fue localizado”.

La policía dijo que nadie se ha presentado a recoger al niño, que tiene aproximadamente 2 años, y la policía todavía no ha identificado a sus padres o tutores.

El niño permanece al cuidado del Departamento de Niños y Familias.

Cualquier persona con información sobre su identidad o la de sus padres o tutores debe contactar al Departamento de Policía de Miramar al (954) 602-4000.

Fuente: Local10

También le puede interesar:

La Zarzuela sintió la furia de Letizia su peor enemigo llegó a Madrid (Fotos)

Relacionados