Florida, Sucesos

Policía encontró sin vida a niño de Florida que desapareció el sábado

El cadáver de Jordan Belliveau, de 2 años edad, el niño de Largo que desapareció el sábado por la noche, fue encontrado al este de Lake Avenue y McMullen Road, según informó  el cuerpo policíaco de la ciudad la tarde de este martes. Por: Redacción Miami Diario Según el Departamento de Policía de Largo, el cuerpo […]

Por Allan Brito
Policía encontró sin vida a niño de Florida que desapareció el sábado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cadáver de Jordan Belliveau, de 2 años edad, el niño de Largo que desapareció el sábado por la noche, fue encontrado al este de Lake Avenue y McMullen Road, según informó  el cuerpo policíaco de la ciudad la tarde de este martes.

Por: Redacción Miami Diario

Según el Departamento de Policía de Largo, el cuerpo de Jordan estaba ubicado en un área boscosa cerca de donde su madre dijo que un extraño los llevó a casa antes de atacarla y secuestrar al pequeño.  Una Alerta Amber fue emitida el domingo.

El mayor de la policía de Largo, Stephen Slaughter, dijo en una breve conferencia de prensa el martes que la Alerta Amber había sido cancelada después de que se encontró el cuerpo del niño.

La madre del niño les dijo a los detectives que un hombre llamado “Antwan” se ofreció a llevarla a Jordan y a ella alrededor de las 9:30 p.m. del sábado. Ella le dijo a la policía que perdió el conocimiento después de que Antwan la golpeara en la cabeza.

La mujer aseguró que se despertó alrededor de la 1:30 a.m. en Largo Central Park sola y que su hijo había desaparecido.

La policía pasó días buscando a Jordan y publicó un boceto el lunes del hombre que la madre describió.

 

 

 

 

 

Relacionados