Sucesos

Policías agredieron a una mujer en playa de Nueva Jersey (+Video)

Durante el fin de semana de “Memorial Day” dos funcionarios agredieron a una mujer que se encontraba en una playa de Nueva Jersey. El hecho ocurrió cuando Emily Weinman, de 20 años de edad, tenía una cerveza y los funcionarios la interrogaron sobre su edad. De inmediato aseguró que no había consumido la bebida, pero […]

Por Allan Brito
Policías agredieron a una mujer en playa de Nueva Jersey (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante el fin de semana de “Memorial Day” dos funcionarios agredieron a una mujer que se encontraba en una playa de Nueva Jersey.

El hecho ocurrió cuando Emily Weinman, de 20 años de edad, tenía una cerveza y los funcionarios la interrogaron sobre su edad. De inmediato aseguró que no había consumido la bebida, pero los agentes dudaron de su respuesta, por lo que sometieron a la joven a una prueba de alcoholemia la cual resultó negativa.

“Te iba a dejar ir, pero ahora te multaré”, fue la respuesta de uno de los funcionarios luego que Weinman lo invitara a continuar con su labor.

“El policía me tiró al suelo y me golpeó en la cabeza (…) me desmayé y luché de cualquier forma posible para intentar levantarme y alejarlo de mí”, dijo la víctima quien se encontraba con su bebé de 18 meses.

A través de la red social Facebook la Policía de Wildwood informó que Emily Weinman, fue acusada de agresión con agravantes a un policía, conducta desordenada, resistencia al arresto, obstrucción de la justicia y tenencia de alcohol por parte de un menor.

 

Con información de El Nuevo Herald

Relacionados