Cultura

Por primera vez una mujer autista participará en Miss Florida

El concurso de Belleza Miss Florida contará por primera vez con la presencia de una mujer con autismo que espera “inspirar a la gente” y ponerse la corona. Por Redacción MiamiDiario Rachel Barcellona, de 22 años de edad,es alumna de la Universidad del sur de Florida y activista en favor de la inclusión de los […]

Por Allan Brito
Por primera vez una mujer autista participará en Miss Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El concurso de Belleza Miss Florida contará por primera vez con la presencia de una mujer con autismo que espera “inspirar a la gente” y ponerse la corona.

Por Redacción MiamiDiario

Rachel Barcellona, de 22 años de edad,es alumna de la Universidad del sur de Florida y activista en favor de la inclusión de los autistas, además cuenta con varios títulos: Miss Florida Internacional, Miss Sureste Internacional y Miss Río Manatee.

Los concursos de belleza son también un espectro (como el autista). Hay que encontrar el que es apropiado para cada uno e ir a por el título porque realmente puede hacer que una joven tenga más confianza en sí misma y se empodere para ser una mujer maravillosa”, señaló la joven en una entrevista para el canal televisivo WFLA de Tampa.

https://www.instagram.com/p/BxqOptZnErV/

Desde los cinco años además de incursionar en el modelaje también ha recorrido un camino como cantante de opera, lo que la llevó a actuar en el Madison Square Gardens de Nueva York para interpretar el himno nacional de Estados Unidos en público.

 

 

 

Con información de EFE

 

También le puede interesar

EE UU reconoce prórroga de pasaportes venezolanos decretada por Guaidó

Habitantes del noroeste de Florida aún siente los estragos del huracán Michael

Conozca las opciones de recreación para los niños durante este verano

Relacionados