Florida, Sucesos

Prendieron fuego a cuatro vehículos afuera de una vivienda en el suroeste de Miami

Los residentes de un vecindario del suroeste del condado de Miami-Dade dijeron que se despertaron poco después de las 4 a.m. el jueves al sentir un ruido que parecía un explosión. Por: Redacción Miami Diario Todos en la casa del suroestes de Miami en la 113 Place salieron corriendo a ver que estaba sucediendo para […]

Por Allan Brito
Prendieron fuego a cuatro vehículos afuera de una vivienda en el suroeste de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los residentes de un vecindario del suroeste del condado de Miami-Dade dijeron que se despertaron poco después de las 4 a.m. el jueves al sentir un ruido que parecía un explosión.

Por: Redacción Miami Diario

Todos en la casa del suroestes de Miami en la 113 Place salieron corriendo a ver que estaba sucediendo para descubrir sus 4 vehículos envueltos en llamas.

“Miramos afuera y vimos todos nuestros autos en llamas”, dijo Ki-Jana King.

Según declararon los vecinos se escucharon múltiples explosiones lo que provocó miedo de que sus  hogares y familias estuviesen en peligro

“Miré por la ventana de mi baño y vi el incendio en el patio trasero y llamé al 911 y oí que la señora y sus hijos gritaban por la puerta trasera y luego escuché otra explosión”, dijo la testigo Paula Atkinson a Local 10 News.

Un hombre que habló con Local 10 News dijo que la casa donde ardían los autos es la casa de su abuela. Sostuvo que los investigadores de incendios afirmaron que encontraron un tanque de gasolina junto a uno de los autos, lo que tal vez indica un acto de incendio premeditado.

Relacionados