Destacado, Florida, Vida saludable

Pruebas de Covid-19 en casa se reparten el día de Navidad en Tropical Park

Las autoridades de Miami-Dade repartirán miles de kits de pruebas de COVID-19 en casa en el Tropical Park a partir de las 10 de la mañana, el día de Navidad. Dado que en Florida se ha producido un aumento sin precedentes desde el inicio de la pandemia, las autoridades están intentando facilitar a la gente […]

Por Allan Brito
Pruebas de Covid-19 en casa se reparten el día de Navidad en Tropical Park
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de Miami-Dade repartirán miles de kits de pruebas de COVID-19 en casa en el Tropical Park a partir de las 10 de la mañana, el día de Navidad.

Dado que en Florida se ha producido un aumento sin precedentes desde el inicio de la pandemia, las autoridades están intentando facilitar a la gente que se haga las pruebas en casa, reportó WSVN.

A falta de pocas horas para la apertura, ya se están formando colas en el Tropical Park. También estuvo lleno en Nochebuena, incluso con el horario reducido.

“Tienes que seguir haciéndolo para asegurarte de que no te expones, y si crees que lo tienes entonces tienes la prueba”, dijo una mujer.

Cinco locales de la biblioteca comenzaron a distribuir el viernes kits de pruebas a domicilio. Sólo se permitieron tres kits por hogar.

Se repartieron un total de 12.500 kits de pruebas a los residentes.

Relacionados