Cultura

Publican video nunca antes visto de Freddie Mercury que muestra 10 minutos de su vida privada

Es uno de los artistas más importantes de la historia de la música y aunque han pasado años desde que nos despedimos de él, todavía sigue dándonos alegrías. Freddie Mercury es inmortal y ver imágenes del artista siempre nos alegra.  Por Redacción Miami Diario En esta ocasión se trata de un vídeo que muestra diez minutos […]

Por Allan Brito
Publican video nunca antes visto de Freddie Mercury que muestra 10 minutos de su vida privada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es uno de los artistas más importantes de la historia de la música y aunque han pasado años desde que nos despedimos de él, todavía sigue dándonos alegrías. Freddie Mercury es inmortal y ver imágenes del artista siempre nos alegra. 

Por Redacción Miami Diario

En esta ocasión se trata de un vídeo que muestra diez minutos de la vida privada del cantante de Queen, Freddie Mercury. En la grabación puede verse al artista jugando con el hijo de su amiga Mary Austin, en el piso de estar en Londres en 1990.

En el vídeo se puede ver cómo era el día a día de cantante.También hay escenas con Mercury mostrando su nuevo jacuzzi en su casa de Garden Lodge, dándose un baño de espuma con su amante Jim Hutton, relajándose con sus amigos en su jardín, escuchando discos en el salón o celebrando unas Navidades.

Desde bien joven, Mercury demostró sus habilidades y su innato talento para la música y así lo cuenta Patrick Connolly, un compañero del artista entrevistado por la revista Mojo: “Freddie escuchaba una canción de música pop en la radio por la mañana y por la tarde ya era capaz de tocarla”.

Fuente: ABC

También te puede interesar:

¡Quería ser presidente de Haití! Marine estadounidense arrestado por contrabando de armas en el país caribeño

Recomendaciones de las autoridades en Broward para enfrentar la emergencia del frío

Veterano militar detuvo a un ladrón mientras huía con un vehículo en Fort Lauderdale

Relacionados