Destacado, Farándula

Qué dicen los astrólogos de la Luna Negra

A diferencia de la Luna Azul, la luna de Sangre, la Luna Negra no se refiere al color. De hecho es la etapa en el que la luna no puede ser vista desde la tierra. Te contamos qué dicen los astrólogos de este fenómeno. Redacción MiamiDiario Según los astrólogos la Luna Negra es uno de […]

Por Allan Brito
Qué dicen los astrólogos de la Luna Negra
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A diferencia de la Luna Azul, la luna de Sangre, la Luna Negra no se refiere al color. De hecho es la etapa en el que la luna no puede ser vista desde la tierra. Te contamos qué dicen los astrólogos de este fenómeno.

Redacción MiamiDiario

Según los astrólogos la Luna Negra es uno de los momentos en los que la luna influye más en la personalidad del hombre, aroatarot.com

Los astrónomos indican que la luna negra es la etapa en que la Luna se encuentra tan cerca del Sol que no puede ser vista desde la Tierra.

De hecho, ni siquiera durante la puesta o la salida del Sol. La luna está totalmente ausente en el cielo, ya que queda oculta por el resplandor solar.

La luna negra también conocida como luna oscura es lo opuesto de la luna nueva. Es cuando la Luna Creciente es vista por primera vez en el cielo. Eso ocurre después que el Sol desciende.

La luna negra tiene un lapso de duración entre 1,5 y 3,5 días.

En la Astrología

Ahora en el ámbito astrológico, la luna negra al estar ubicada en el punto en el que la Luna se encuentra más alejada de la Tierra, señala el punto en el Zodíaco y en la Carta Natal donde la Luna está más lejos de la Tierra.

Por ende, la Luna Negra no hace referencia a la luna sino a un punto de influencia astrológica que se encuentra en un determinado sector del Zodiaco, indicó aroatarot.com.

Para la mayoría de los astrólogos la luna negra simboliza el inconsciente más profundo del ser humano. Sería la parte que cada uno de nosotros reprime y esconde.

Asimismo, representa la oscuridad en la que se generan todas las formas de la existencia futuras. Es un momento pasivo, de introspección. En este periodo las energías físicas están al mínimo, pero se activan todas las psíquicas.

Además indica una fase de profunda transformación interior.

También le puede interesar:

¡Cómo nunca antes! Kylie Jenner cumplió años e impactó a sus fans en topless (+Fotos)

¡Descubierto! Proyecto secreto del Príncipe Harry y Meghan Markle en Hollywood

Natti Natasha mostró más de lo permitido de su espectacular cuerpazo en Instagram (Fotos)

Relacionados