Destacado, Farándula, Florida

¿Qué te parece? Luis Miguel reapareció con nueva imágen en Miami

Después de semanas de especulaciones y rumores sobre que supuestamente estaría en bancarrota, empezó a circular en redes sociales una fotografía en la que se ve a Luis Miguel en una agencia Rolls Royce en Miami. La cuenta de Instagram del programa El gordo y la flaca divulgó la imagen en la que Luis Miguel […]

Por Allan Brito
¿Qué te parece? Luis Miguel reapareció con nueva imágen en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de semanas de especulaciones y rumores sobre que supuestamente estaría en bancarrota, empezó a circular en redes sociales una fotografía en la que se ve a Luis Miguel en una agencia Rolls Royce en Miami.

La cuenta de Instagram del programa El gordo y la flaca divulgó la imagen en la que Luis Miguel luce más delgado y con un nuevo corte de cabello, reportó la Revista Clase.

Previo a esta información, la periodista Inés Moreno divulgó fotografías del artista en su yate, también en Miami.

“El pasado sábado fue captado en Miami, al parecer dentro de su yate, quizá dejándose ver para desmentir que está arruinado y en depresión. Se le ve delgado y saludable”, publicó la comunicadora social en Instagram.

Tal y como muestran las imágenes no solo luce feliz y sonriente, sino también más delgado y con una imagen rejuvenecida. Nada que ver con las instantáneas del intérprete de “La incondicional” de hace meses que mostraban a un Luis Miguel más deteriorado.

“Delgado pero muy guapo”, “Guapísimo”, “Divino”, Está guapo, elegante y saludable”, “Un adolescente”, “Bello como él solo”, “Espectacular”, “Más guapo que nunca”, escribieron tan solo algunos de los usuarios en las redes.

Una imagen que demuestra que Luis Miguel sigue siendo, no solo uno de los artistas más queridos.

En Luis Miguel el excesos y mujeres son preocupantes

Según lo dio a conocer por TVNotas, el cantante despilfarró su dinero rentando todo el piso de un hotel en Los Ángeles, California, para su recuperación, además de continuar con su vida de excesos, alcohol y mujeres, por lo que los 300 millones que obtuvo por las tres temporadas de su serie ya se le terminaron, y por el momento sigue sin generar ingresos.

Según lo dicho por la publicación, Luis Miguel estaría viviendo en una casa prestada de un amigo en Los Ángeles, y deprimido por la situación.

Relacionados