Real Madrid y Manchester United se enfrentan en Miami

Por MiamiDiario JM julio 31, 2018 10:33

Real Madrid y Manchester United se enfrentan en Miami

Real Madrid y Manchester United medirán fuerzas este martes en el Hard Rock Stadium de Miami por la International Champions Cup. Este será el primer amistoso en la era Julen Lopetegui.

Por Redacción Miami Diario

La ‘Casa Blanca’ aún no realiza un fichaje estrella para tratar de suplir la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, pero en la plantilla que disputará la gira norteamericana hay varios habituales titulares como Gareth Bale, Karim Benzema, Isco, Marco Asensio, Toni Kroos y Dani Carvajal, entre otros.

Las nuevas caras del conjunto de Lopetegui son el brasileño Vinicius Junior, que se perfila como titular, Álvaro Odriozola y el joven portero Andriy Lunin.

«Reconocimiento a uno de los jugadores más importantes de la historia del Madrid, el club valoró su legado facilitando su salida. Estamos convencidos de que Bale va a hacer un gran año y esperamos mucho de él. Trabajaremos para que nos dé su mejor versión», dijo el DT sobre Ronaldo y el papel que espera que cumpla Bale.

Manchester United cierra su gira por EEUU ante Real Madrid

Manchester United, contrariamente al Real Madrid, cerrará su gira por suelo amaricano luego de vencer al Inter de Milán en penales y caer goleado (4-1) ante el Liverpool de Mohamed Salah.

«El Real Madrid es uno de los clubes más grandes del mundo con prácticamente los mismos jugadores. Será como el final perfecto para esta gira», mencionó Juan Mata, volante de los ‘Diablos Rojos’.

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario JM julio 31, 2018 10:33

La Chica Miami

Restaurante de la Semana