Cultura, Destacado, Estilo de Vida, Florida

Reconocido fotógrafo presentará sus obras en galería de Miami

Albert Sisso presentará la serie Moving Through Time en Artmedia Gallery y estará allí hasta finales del mes de noviembre

Por Allan Brito
Reconocido fotógrafo presentará sus obras en galería de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes el talentoso fotógrafo, Albert Sisso, presentará sus obras en una reconocida galería de la ciudad de Miami.

El blog https://www.getnews.info/, indicó que el reconocido artista presentará al publico su serie Moving Through Time, que relata los momentos vividos durante viajes por carretera.

“Esta obra nos recuerdan lo frágil que es la vida y que tras nuestra partida física vuelve la naturaleza reclamando justicia o, más simplemente, su espacio”, comentó el fotógrafo venezolano.

Fotógrafo presentará  44 imágenes de 22 edificios

En la exposición que presentará Sisso en la Artmedia Gallery, los presentes observarán  44 imágenes. Que fueron tomadas en 22 edificios de distintas partes de EEUU.

“ Confieso que siempre he sentido fascinación por los edificios abandonados”, relató el artista quien no ha ocultado su emoción. “Por  la propuesta que está presentado al público”, indicó el fotógrafo durante su presentación.

Cada detalle de la foto se divide en tres segmentos para representar el implacable paso del tiempo que provoca el pensamiento de los espectador.

Sisso ha tenido una larga trayectoria en el mundo de la fotografía

El fotógrafo nacido en Venezuela se ha forjado una reputación a lo largo de los años por su estilo único  de tomar fotos que son irreverentes y que captan al público.

Para esta ocasión Sisso contará con el apoyo de José Antonio Navarrete, crítico, investigador y curador independiente de arte y cultura visual.

Esto con el objetivo de brindar una experiencia increíble a los amantes del arte en Artmedia Gallery.

Así que si desea disfrutar de estas imágenes puede acudir a Artmedia Gallery, 350 NE 75 ST, suite # 103-2 Miami, FL 33138.

Relacionados