Destacado, Estilo de Vida, Florida, Nota Principal

Restaurante afroamericano abrió sus puertas en Miami

Black Restaurant Week abrió sus puertas para deleitar el paladar de la comunidad africana y caribeña de la localidad

Por Allan Brito
Restaurante afroamericano abrió sus puertas en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cada vez hay más propuestas gastronómicas en la ciudad de Miami. Pero hay una que quiere sobresalir sobre las demás debido a que ampliará la comida afroamericana.

Local10, Alexis Frazier habló con los propietarios de  Black Restaurant Week Florida, que ha logrado una importante ebullición en poco tiempo.

“Si te encantan los macarrones con queso, entonces realmente te va a encantar esto”, dijo Derrick Turton, propietario del restaurante.

Cocineros del restaurante hacen platillos con el alma

Según Turton que comenzó el establecimiento luego de estar en la industria musical, donde estuvo al lado de importantes estrellas como Pitbull.

Los platillos que se crean en Black Restaurant Week salen del alma, porque son recetas que van de generación en generación.

“Simplemente encendió un interruptor de luz en mi cabeza. Me hizo querer centrarme más en el legado, la propiedad y la riqueza generacional”, dijo Turton.

Por eso decidió aliarse con Falayn Ferrell, para crear este concepto que poco a poco va tomando auge en Miami y lo que buscan es que el restaurante sea un icono de la ciudad.

Establecimiento ofrece platillos que son innovadores

Tanto Turton como Ferrell indicaron que su propósito es que los comensales se trasladen hacía África o el Caribe a través de sus platillos.

“Es una experiencia, no se trata sólo de la comida. Se trata del servicio y el ambiente”, expresó  Ferrell.

El restaurante también tiene obras de arte en todos los espacios  que encarnan la cultura afroamericana y quien la arraigó en EEUU.

Así que si está por Wynwood no deje de visitar Black Restaurant Week, que se llevará una grata sorpresa tanto culinaria como cultural.

Relacionados