Estilo de Vida, Florida

Restaurante Tuyo ofrece giras culinarias internacionales con cuatro menús durante Miami Spice

 El aclamado restaurante del Miami Dade College, Tuyo, ofrecerá una vez más durante la programación de Miami Spice giras culinarias internacionales con menús que serán revelados cada dos semanas. Adicionalmente el Bistro@Tuyo ofertará especiales durante todo Miami Spice, del 1 de agosto al 30 de septiembre del año en curso.  La experiencia de Tuyo en […]

Por Allan Brito
Restaurante Tuyo ofrece giras culinarias internacionales con cuatro menús durante Miami Spice
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 El aclamado restaurante del Miami Dade College, Tuyo, ofrecerá una vez más durante la programación de Miami Spice giras culinarias internacionales con menús que serán revelados cada dos semanas. Adicionalmente el Bistro@Tuyo ofertará especiales durante todo Miami Spice, del 1 de agosto al 30 de septiembre del año en curso.

 La experiencia de Tuyo en Miami Spice comienza con Verano en Nueva Inglaterra, del 1 al 8 de agosto. Otros menús irán subrayando el sur de Francia, el sureste asiático y el sur americano.

Por: Redacción Miami Diario

Creado por el Chef Ejecutivo de Tuyo, Víctor Santos, el menú referido a Nueva Inglaterra incluye Middleneck Clams “Stuffies,” Heirloom Tomato Salad y Johnny Cakes como entrantes. Entre los platos principales figuran Guinness-Battered Fish and Chips, 24-Hour Brisket, Georges Bank Cod, y Lobster Dinner. La opción de postres incluye: Strawberry Rhubarb Cobbler, Blueberry “Slump,” y Boston Cream Pie, informó el afamado local en nota de prensa

Tuyo ofrece la más elegante experiencia culinaria del sur de la Florida, servicio de primera clase, así como un impresionante panorama del downtownde Miami y de la Bahía de Biscayne. The Miami Herald califica a Tuyo como “una adición inteligente a la escena culinaria de Miami”, mientras Miami Magazine lo caracteriza como un restaurante “sexy, moderno, Miami se encuentra con Manhattan, un espacio metropolitano y acogedor”.

Open Tables regularmente califica a Tuyo como uno de los mejores lugares para cenar por su ambiente, vistas y atractivo romántico, así como por su cocina y la experiencia en general. Tuyo también ostenta una larga lista de vinos internacionales.

Durante Miami Spice, la cena es $39 por persona (no incluye bebidas, impuestos o propinas), disponible de 6-10 p.m., de martes a sábado, entre el 1 de agosto y 30 de septiembre. Wine Flight incluye dos copas de vino por $19. El Signature Spice coctel es a $10 y la cerveza Estrella Damm a $5.

Para reservaciones, llamar al 305-237-3200. Email [email protected] o reserve online. Para más información visitewww.tuyomiami.com.

Relacionados