Destacado, Florida

Restaurantes reciben total apoyo del Miami Parking Authority

“Estamos donde cenas” es la nueva campaña que la Autoridad de Estacionamientos de Miami (Miami Parking Authority) presenta a la comunidad en alianza con PayByPhone. Por redacción MiamiDiario Aplicación a través de la cual todos los usuarios de los estacionamientos públicos tendrán la oportunidad de participar en un concurso durante las fiestas, reportó Diario las […]

Por Allan Brito
Restaurantes reciben total apoyo del Miami Parking Authority
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Estamos donde cenas” es la nueva campaña que la Autoridad de Estacionamientos de Miami (Miami Parking Authority) presenta a la comunidad en alianza con PayByPhone.

Por redacción MiamiDiario

Aplicación a través de la cual todos los usuarios de los estacionamientos públicos tendrán la oportunidad de participar en un concurso durante las fiestas, reportó Diario las Américas.

“Este año ha sido muy difícil para todos, por eso esta iniciativa tiene un doble propósito. El primero es agradecer a los usuarios de PayByPhone con un sorteo de tarjetas de regalo, las cuales podrán ser utilizadas en restaurantes de Miami, cortesía de PayByPhone. Y el segundo propósito es apoyar a la industria gastronómica que ha sentido de forma especial los estragos de esta pandemia”, dijo Alex Argudín, directora ejecutiva de Miami Parking Authority (MPA).

Apoyo a la comunidad

Consultada sobre los proyectos que impulsa la entidad a su cargo para brindar alivio económico a la comunidad en Miami, Argudín destaca que MPA ha adoptado varias opciones de micro movilidad en la ciudad, como un esfuerzo por abordar la conexión.

A mediados de octubre lanzamos el servicio Freebee en el centro de Miami. Este es un medio de transporte ecológico que se creó para ofrecer viajes gratuitos de puerta a puerta. Por otra parte, tenemos Revel que se lanzó por primera vez en Miami el 30 de diciembre de 2019. Debido a la pandemia este servicio se detuvo, pero logramos reactivarlo el pasado 25 de septiembre”, comentó Argudín.

La flota de Revel en Miami actualmente consta de 350 ciclomotores (mopeds) y cubre vecindarios como Coconut Grove, Little Havana, Allapattah, Little Haiti, Wynwood, Overtown, Edgewater, Townsquare, Beverly Terrace y el centro de Miami.

Miami Parking Authority asegura que en período de pandemia ha contribuido con aproximadamente 800.000 dólares en tarifas de estacionamiento gratuitas. Sobre este asunto y los estragos de la pandemia en los proyectos de la entidad, Argudín respondió.

A pesar de estos tiempos tan difíciles pudimos completar el garaje de Regatta Harbour en Coconut Grove, Miami. Este proyecto emblemático, dado su importancia histórica y cultural, ayudará a abordar la necesidad de estacionamiento adicional en esa sección de Coconut Grove. Nuestra reacción inicial durante la pandemia fue la de proteger a nuestros empleados y apoyar a nuestros clientes. Por eso decidimos parar la emisión de multas al comienzo de la pandemia hasta la reapertura de Miami en su primera fase”, indicó la directora de Miami Parking.

También puedes leer:

Presidente francés Emmanuel Macron dio positivo por COVID-19

EEUU enviaría a El Salvador a inmigrantes que soliciten asilo en la frontera

Arrestado sujeto de Miami Beach por atacar a otro hombre con un martillo

Relacionados