Florida

Retiran permanentemente del mercado sándwich Fit & Active de ALDI por salmonella

El sándwich relleno vegetariano Fit & Active de ALDI se ha suspendido permanentemente debido a posibles riesgos para la salud. El sándwich fue retirado originalmente en 2017 debido a la posible contaminación por Listeria monocytogenes y Salmonella. Sin embargo, las fechas de vencimiento empacadas hasta febrero de 2019 hicieron que J&J Snack Foods Handheld Corp. y […]

Por Allan Brito
Retiran permanentemente del mercado sándwich Fit & Active de ALDI por salmonella
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sándwich relleno vegetariano Fit & Active de ALDI se ha suspendido permanentemente debido a posibles riesgos para la salud.

El sándwich fue retirado originalmente en 2017 debido a la posible contaminación por Listeria monocytogenes y Salmonella. Sin embargo, las fechas de vencimiento empacadas hasta febrero de 2019 hicieron que J&J Snack Foods Handheld Corp. y ALDI se preocuparan de que los consumidores todavía pudieran tener el producto almacenado en congeladores.

Según un comunicado de prensa de ALDI el 29 de octubre, el producto afectado se vendió en tiendas ALDI en Alabama, Connecticut, Delaware, Florida, Georgia, Kentucky, Massachusetts, Maryland, Mississippi, Carolina del Norte, New Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Pennsylvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Tennessee, Virginia, Vermont, Virginia Occidental y en el área de Atlanta a través de Instacart.

Lea también: Confirman que terminó brote por salmonella en huevos de Gravel Ridge Farms

ALDI insta a sus clientes a descartar este producto inmediatamente o devolverlo a su tienda local para obtener un reembolso completo.

No se han reportado enfermedades relacionadas ni se han retirado otros productos.

Los clientes que tengan preguntas sobre este retiro voluntario pueden comunicarse con J&J Snack Foods Corp. directamente al 856-532-9064 entre las 7:00 am y las 4:00 pm EST.

 

 

Fuente: CBS Local

 

También le puede interesar

Miami ocupa el primer lugar en preocupación por violencia armada

John Bolton anunció nuevas sanciones para los gobiernos de Cuba y Venezuela

Calentamiento de océanos preocupa más a la comunidad científica

 

Relacionados