Destacado, Virales

¡Reto viral! Elige la ventana que te cause más temor y descubre tu mayor miedo

Los test virales de personalidad se han vuelto en una forma de entretenimiento en Internet. Este tipo de test psicológicos pueden mostrar rasgos sobre nuestra forma de ser que desconocíamos, con solamente responder una interrogante. En esta ocasión, se trata de uno que puede ayudarte a descubrir cuál es tu mayor miedo. En importante en […]

Por Allan Brito
¡Reto viral! Elige la ventana que te cause más temor y descubre tu mayor miedo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los test virales de personalidad se han vuelto en una forma de entretenimiento en Internet. Este tipo de test psicológicos pueden mostrar rasgos sobre nuestra forma de ser que desconocíamos, con solamente responder una interrogante. En esta ocasión, se trata de uno que puede ayudarte a descubrir cuál es tu mayor miedo.

En importante en este tipo de retos virales ser lo más sincero posible con la respuesta, ya que ellos influirá en los resultados que obtengas en este test viral de personalidad.

Imagen del test viral

En la imagen publicada por Depor.com se puede observar seis ventanas, cada una distinta de la otra. Según tu personalidad y temores, una te llamará la atención sobre el resto, de esta manera te acercarás a la respuesta de este test viral.

Cuando hayas realizado tu elección en el test psicológico, conocerás el significado de cada una de las ventanas y cuál es tu mayor miedo.

Resultados

Ventana 1

Muestra a una persona muy frustrada. A pesar de ser abierta y amigable muchas veces confía en quienes no se lo merecen y en quienes la decepcionan. Muchas veces piensa en cómo sería vivir en una isla desierta donde no se cruzará con gente mala.

Ventana 2

Revela un alma con necesidad de vaciarse. Es una persona que siempre va a ayudar a los demás pero eso no significa que siempre tenga que ser quien resuelva los problemas de otros. Le cuesta decir que no.

Ventana 3

Muestra a una persona que tuvo una pérdida reciente y por eso intenta constantemente recapitular recuerdos que lastiman. No puede despedirse de lo que sucedió y eso la atormenta.

Ventana 4

Revela a una persona gobernada por la ansiedad y pase lo que pase no se va a saciar. El resentimiento no la deja tranquila y le cuesta perdonar a quienes le fallaron a tu confianza.

Ventana 5

Muestra a una persona sin confianza: “No soy lo suficientemente bueno, no soy lo suficientemente hermoso, no lo suficientemente inteligente”, suele decir. Se siente mucho menos que los demás y aunque no lo muestre por fuera, lo piensa todo el tiempo.

Ventana 6

Muestra a alguien que se vio vencido por la inactividad y que se propone tantas metas imposibles que al no concretarlas llevan a la depresión.

Más sobre este tema

Relacionados