Cultura, Destacado

¡Rompiendo esquemas! Versace presentó modelos de talla grande por primera vez en la historia

El show de Versace Primavera 2021 fue un paso adelante para la casa de moda en cuanto a la inclusión. El viernes, mostraron su última colección en la Semana de la Moda de Milán con tres modelos de talla grande por la pasarela. Por Redacción MiamiDiario Precious Lee, Jill Kortleve y Alva Claire hicieron cada […]

Por Allan Brito
¡Rompiendo esquemas! Versace presentó modelos de talla grande por primera vez en la historia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El show de Versace Primavera 2021 fue un paso adelante para la casa de moda en cuanto a la inclusión. El viernes, mostraron su última colección en la Semana de la Moda de Milán con tres modelos de talla grande por la pasarela.

Por Redacción MiamiDiario

Precious Lee, Jill Kortleve y Alva Claire hicieron cada una su aparición en la pasarela de Versace, vistiendo crop-tops de colores brillantes, vestidos icónicos estampados y tacones de plataforma.

Esta iniciativa fue aplaudida a través de las redes sociales por Ashley Graham, quien compartió imagenes de las modelos de tallas grandes sobre la pasarela.

Graham no dudó en decirle a la marca italiana “Bravo, Versace. Esto es historia de la moda”.

La colección en su totalidad tenía una vibración costera, con estampados hechos de coloridas conchas, caballitos de mar y siluetas que complementan el lugar de la playa.

https://www.instagram.com/p/CFoy5ZeqvMS/

Algunos de los estampados se inspiraron directamente en la colección Trésor de la Mer de Gianni Versace de la primavera de 1992, que también se incluyó en el espectáculo tributo a su hermano fallecido de la primavera de 2018 de Donatella Versace.

En Instagram Lee compartió el significado del casting, diciendo: “Nunca olvidaré este momento y cómo me sentí antes de salir. El poder y la belleza de esta marca SIEMPRE me ha inspirado… ahora a ser la primera… wow.”

https://www.instagram.com/p/CFmjJXgiwH3/

Por su parte, Kortleve reconoció el impacto histórico, escribiendo “Es tan increíble trabajar para marcas para las que siempre soñé trabajar. Espero que abramos las puertas a una nueva generación con los mismos sueños pero que nunca se vieron en las revistas o en los anuncios”.

Dada la respuesta abrumadoramente positiva a la alineación de Versace, es probable que otras casas de moda tomen nota y diversifiquen sus elencos de modelos en los próximos desfiles.

https://www.instagram.com/p/CFpCUYJqikd/

 

 

 

Con información de 20 minutos

 

 

También le puede interesar

Ahora Tyler Posey está en OnlyFans y sorprende con su contenido para adultos

Messi puso a disposición su avión privado para trasladar a compañeros de selección

Trabajar desde casa no quiere decir que se resta el pago en impuestos

Relacionados