Deportes

Ryan Tannhehill podría estar de vuelta el próximo domingo frente a los Leones

Los Miami Dolphins podrían activar de regreso en su roster al Quarterback Ryan Tannehill, en lo que sería este domingo el choque  los Leones de Detroit, sin embargo existe mucha incertidumbre en torno al grave estado del jugador por la gravedad de la lesión del mariscal de campo en la zona de su hombro de […]

Por Allan Brito
Ryan Tannhehill podría estar de vuelta el próximo domingo frente a los Leones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Miami Dolphins podrían activar de regreso en su roster al Quarterback Ryan Tannehill, en lo que sería este domingo el choque  los Leones de Detroit, sin embargo existe mucha incertidumbre en torno al grave estado del jugador por la gravedad de la lesión del mariscal de campo en la zona de su hombro de tiro.

Escrito por Rubén Otamendi Tillero

El reporte que maneja el estratega Adam Gase, asegura que la condición del Tennehill el día a día, aseveraba que la lesión lo afectaría por largo plazo, sin embargo él tiene la confianza puesta en la evolución del jugador para estar de vuelta esta temporada.

La condición del atleta es inusual, luego que Gase dijera que el hombro de Tannehill empeoró a medida que avanzó la semana que transcurrió. El pasado domingo el reto fue ante Chicago, juego en el que fue decartado Tannehill muchas horas antes del saque inicial.

De esta manera el reemplazo de Borck Osweiler, hizo que los Dolphins a una victoria en tiempo adicional, para que quedara 31-28.

[ot-caption title=”” url=”https://miamidiario.com/wp-content/uploads/2018/10/1047185370.jpg.0.jpg”]

Cuando esté sano, en definitiva, es lo que determinó Gase para la vuelta de Tannehill a las canchas y entre acción por los peces una vez más, como es costumbre en cada jornada del fútbol americano.

Gase agotó cualquier posible controversia sobre el mariscal de campo diciendo que Tannehill volverá a la alineación cuando esté sano.

Vea también:

Max Verstappen: de las Montañas Rocosas a Miami en Fórmula 1

Submarinistas se sumergen en los Cayos para tallar calabazas en vísperas de Halloween

 

Relacionados