Destacado, Estados Unidos

Salida de Trump de la Casa Blanca inundó de memes la redes sociales

Joe Biden tomó posesión de la presidencia de los Estados Unidos y Donald Trump, abandonó la Casa Blanca junto a su esposa Melania en el helicóptero presidencial Marine One y esto provocó una avalancha de memes en redes sociales. Trump realizó un pequeño acto de despedida con sus simpatizantes en la base aérea militar de […]

Por Allan Brito
Salida de Trump de la Casa Blanca inundó de memes la redes sociales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Joe Biden tomó posesión de la presidencia de los Estados Unidos y Donald Trump, abandonó la Casa Blanca junto a su esposa Melania en el helicóptero presidencial Marine One y esto provocó una avalancha de memes en redes sociales.

Trump realizó un pequeño acto de despedida con sus simpatizantes en la base aérea militar de Andrews (Maryland), a las afueras de Washington.

Allí destacó que fueron “cuatro años increíbles” de su mandato presidencial y que en el futuro volverá “de algún modo”, reportó Semana.

Viajó a Florida

Después se subió por última vez en el avión presidencial Air Force One para dirigirse a su mansión privada en West Palm Beach (Florida).

Trump no asistió a la toma de posesión de su sucesor, dijo que le desea a la nueva administración “mucha suerte y mucho éxito”. A su vez, un portavoz del ejecutivo dijo que el magnate le dejó una carta a Joe Biden antes de salir de la Casa Blanca.

Este gran evento de la política estadounidense no pasó desapercibido en internet. Ante las últimas horas de Trump como líder de Estados Unidos y la ceremonia de investidura del presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris que se lleva a cabo este 20 de enero, usuarios en redes sociales crearon la tendencia #ByebyeTrump (Adiós, adiós, Trump).

Memes de Trump

Algunos internautas se mostraron felices por la salida de Donald Trump de la presidencia de Estados Unidos, llenando Twitter de los divertidos e infaltables memes que suelen ser protagonistas siempre que ocurre un evento de gran importancia.

Los más comunes fueron compuestos de divertidas imágenes en las que se imaginan las expresiones del magnate al saber que tiene que abandonar la Casa Blanca.

https://twitter.com/Andres_lopez098/status/1351708656908308481

https://twitter.com/Tic0Einstein/status/1351694263038468097

Relacionados