Florida

Salones de belleza y barberías de Florida podrán abrir a partir del lunes

Los salones de belleza, de uñas y las peluquerías, que originalmente no estaban autorizados para abrir sus puertas en la primera fase de reapertura del estado del gobernador, ahora podrán aceptar clientes a partir del lunes, según difundió clickorlando Por Redacción Miami Diario En un tuit el gobernador Ron DeSantis anunció la noticia junto al […]

Por Allan Brito
Salones de belleza y barberías de Florida podrán abrir a partir del lunes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los salones de belleza, de uñas y las peluquerías, que originalmente no estaban autorizados para abrir sus puertas en la primera fase de reapertura del estado del gobernador, ahora podrán aceptar clientes a partir del lunes, según difundió clickorlando

Por Redacción Miami Diario

En un tuit el gobernador Ron DeSantis anunció la noticia junto al dueño de la tienda de peluquería J. Henry J. Henry.

“Estamos listos para volver al trabajo y ganar algo de dinero”, dijo Henry desde su tienda en Church Street, en el centro de Orlando. “Pero queremos estar seguros y continuar usando nuestros guantes, máscaras, reservar con cita previa y continuar manteniendo segura a la comunidad”.

Henry es miembro del Grupo de Trabajo de Recuperación Económica del Condado de Orange y ha presionado para abrir ciertos negocios de servicios personales que él y otros creen que pueden operar de manera segura.

Un dato a considerar es que el alcalde del condado de Orange, Jerry Demings, también apoyó l iniciativa. Para ello le escribió una carta al gobernador la semana pasada donde le pedía que le permitiera abrir esos establecimientos.

Con información de: clickorlando

También le puede interesar:

Los Marlins de Miami se suman los actos benéficos por la crisis: reparten comida gratis a los más afectados 

Brevard reabre tres campamentos y una biblioteca operados por el condado

Blue Angels sobrevuelan esta tarde el sur de Florida como parte de la Operación America Strong

Relacionados