Los salones de belleza, de uñas y las peluquerías, que originalmente no estaban autorizados para abrir sus puertas en la primera fase de reapertura del estado del gobernador, ahora podrán aceptar clientes a partir del lunes, según difundió clickorlando
Por Redacción Miami Diario
En un tuit el gobernador Ron DeSantis anunció la noticia junto al dueño de la tienda de peluquería J. Henry J. Henry.
“Estamos listos para volver al trabajo y ganar algo de dinero”, dijo Henry desde su tienda en Church Street, en el centro de Orlando. “Pero queremos estar seguros y continuar usando nuestros guantes, máscaras, reservar con cita previa y continuar manteniendo segura a la comunidad”.
Here’s a major announcement from my friend J Henry, owner of J Henry’s Barber Shop in downtown Orlando. ⬇️ pic.twitter.com/KnXFaMRVns
— Ron DeSantis (@GovRonDeSantis) May 8, 2020
Henry es miembro del Grupo de Trabajo de Recuperación Económica del Condado de Orange y ha presionado para abrir ciertos negocios de servicios personales que él y otros creen que pueden operar de manera segura.
Un dato a considerar es que el alcalde del condado de Orange, Jerry Demings, también apoyó l iniciativa. Para ello le escribió una carta al gobernador la semana pasada donde le pedía que le permitiera abrir esos establecimientos.