Destacado, Florida

San Petersburgo: Mujer de 90 años revela su secreto para estar en forma

Pat Donaldson, una mujer que cumplió 90 años el mes pasado, ha estado jubilada durante 35 años. Ella y su segundo esposo, el fallecido Robert Donaldson, pasaron sus años de jubilación anticipada viajando por todo el país y viajando a las Bahamas en un diesel intraborda de 55 pies que él mismo construyó. Ahora pasa sus […]

Por Allan Brito
San Petersburgo: Mujer de 90 años revela su secreto para estar en forma
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pat Donaldson, una mujer que cumplió 90 años el mes pasado, ha estado jubilada durante 35 años. Ella y su segundo esposo, el fallecido Robert Donaldson, pasaron sus años de jubilación anticipada viajando por todo el país y viajando a las Bahamas en un diesel intraborda de 55 pies que él mismo construyó. Ahora pasa sus días manteniéndose en forma.

Sube los seis tramos de escaleras hasta su apartamento en San Petersburgo para hacer ejercicio. Y camina tres veces por semana, siempre cargando una bolsa para recoger la basura con la mano enguantada.

Los vecinos la conocen como la “Señora de las Galletas”, reportó Tampabay.

Aproximadamente dos veces al mes hornea docenas de galletas (avena con pasas, chispas de chocolate, galletas de jengibre) y las entrega a los residentes de su edificio.

Pat Donaldson pasó una carrera con el 135- empresa de un año, primero como Avon Lady yendo de puerta en puerta a mediados de la década de 1960 y finalmente como supervisora ​​de supervisoras de Avon Ladies.

Aunque son menos, las Avon Ladies siguen llamando a las puertas. Pero la compañía también vende Avon en línea.

San Petersburgo es una ciudad en la costa del golfo de Florida, que forma parte del área de la Bahía de Tampa. Es conocida por su clima agradable (de ahí su apodo de “Ciudad del Sol”), lo que la hace popular para jugar al golf, pasear en bote, pescar y ir a la playa.

Sus parques frente al mar albergan el Museo Dalí, con obras de arte surrealistas; el Museo de Bellas Artes, con obras que van desde lo antiguo a lo contemporáneo; y Mahaffey Theatre, sede de la Florida Orchestra.

 

 

 

Relacionados