Destacado, Florida

Se reestrena en Miami el documental “Mito y Realidad de la Medicina en Cuba”

El Instituto de la Memoria Histórica Cubana contra el Totalitarismo le invita al reestreno del documental “Mito y Realidad de la Medicina en Cuba”, el sábado 17 a las 6pm en Teatro Tower. 1508 SW 8 St. Miami. La entrada es libre. El documental, cuya dirección recae en Wenceslao Cruz, recoge una serie de testimonios sobre […]

Por Allan Brito
Se reestrena en Miami el documental “Mito y Realidad de la Medicina en Cuba”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Instituto de la Memoria Histórica Cubana contra el Totalitarismo le invita al reestreno del documental “Mito y Realidad de la Medicina en Cuba”, el sábado 17 a las 6pm en Teatro Tower. 1508 SW 8 St. Miami.

La entrada es libre.

El documental, cuya dirección recae en Wenceslao Cruz, recoge una serie de testimonios sobre profesionales de la salud de diferentes generaciones que demuestran el deterioro de la medicina en la Isla y de cómo el régimen castrista explota a los galenos y similares de forma despiadada en términos económicos y también políticos, así como su participación en el tráfico de personas.

Un dato a considerar es que el documental recoge testimonios procedentes de Cuba, reportó YouTube.

Se trata de una pieza audiovisual única que recoge testimonios de profesionales de la medicina de tres generaciones, que han ejercido en Cuba y en el extranjero, durante las cinco últimas décadas.

 

 

Relacionados